|
|
||||
|
||||
|
importante, que tenga flash player, de adobe.........................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que el precio es caro. Te puedes pillar un Galaxy en el foro 250/280 euros, liberarlo es muy siemple y te pasas a Pepephone y con lo que te ahorras en 18 meses piensas en cambiar de nuevo de móvil.
Otra opción es el amago de portabilidad y seguro que te rebajan esos precios. Yo eso hice y estoy encantado en Pepephone, estoy pagando la mitad que en Vodafone y allí no tenía tarifa de datos. Entre Galaxy S o Nexus S, yo ahora mismo el Galaxy por la relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto intentare hacerme con un Galaxy S por mi cuenta y sin permanencia.
Ahora mismo en la tienda de puntos de Vodafone me dice ademas que no esta disponible! Grrrr, cuando esta mañana si que me salia por 239E y 1250 puntos, asi que quizas hasta me han hecho un favor, que sino con las ansias habria sido capaz de pillarmelo comiendome la permanencia... El Nexus S con superamoled por lo que veo es un bien escaso, buscado, y por lo tanto mas caro que el que viene con superlcd, pero me tira sobretodo lo de ver a 1249 personas en el subforo de Galaxy S, mientras que el de Nexus S me lo imagino lleno de telarañas con solo 39 usuarios navegando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»