ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

adb? que es?
yo copio 3005 en la raiz de la sd y reinicio con el recovery pero no me sale nada

perdon por mi ignorancia y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
el adb es el sdk, como instalaste el recovery 1.4?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
fidelo fidelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Esta es la segunda semana que uso Endomondo, y la verdad es que me gusta muchisimo. Tengo la tattoo con la rom de kalim y me ocurre lo mismo, se me reinicia del tirón o cuando llevo 15 minutos corriendo se me va. He probado a iniciarla sin el gps y activarlo luego, pero me hace lo mismo. ¿Alguien ha comprado la versión pro? No me importaría pagar los dos euros y pico que vale si van a cesar los reinicios, pero claro, con 15 minutos para descambiarlo no me arriesgo a tirar el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
prueba el runtastic que es parecido.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los he probado todos, runtastic, cardio trainer, micoach, sport tracker, runkeeper... Me pegué meses usando el cardio trainer y la web era una basura, pero con endomondo he encontrado todo lo que busco. No busco sustituirlo, sino que funcione, me encantan las estadísticas, los retos, lo de los equipos, los amigos, etc.

Llevo toda la mañana probando versiones antiguas, de pago (no la he comprado, antes he buscado un apk por ahí) y siguen reiniciando todas el movil. Si no hay manera me tendré que pasar a otra... Aunque sería una pena, a ver si encuentro alguna solución, aunque no me fio un pelo de que a los 15 minutos de estar corriendo se me reinicie, como me pasó ayer...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues hoy a los 3 minutos endomondo ha petado, he probado runtastic y... no me termina de convencer, tiene más opciones en la versión de pago que en la free y la web esta ahí ahí... Solución, exportar el gpx e importarlo en la web de endomondo.

Como cardiotrainer para mi tiene la mejor interfaz (cuando estas corriendo y el sol pegandote es importante) creo que voy a correr con cardiotrainer, exportar los gpx e importarlos en la web de endomondo. Si se soluciona el problema volveré a la app de endomondo, mientras tanto CT.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
yo acabo de volver a la versión original de movistar, porque me pasaba exactamente lo mismo, al rato de ir en ruta me da por mirar cuanto llevaba y aparece la pantallita de introducir pin. así todo el rato. Sacrificaremos whatspp por endomondo ya que lo uso mas.... a ver si alguien da con el problema.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 00:21:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /