Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/04/11, 13:50:50
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo unico que esperemos es que el xaval que ha creado el post se lleve alguna idea a casa jajaja. O igual le hemos dejado peor.

Mensaje para el creador del post: Amigo, hazte un estudio y elije lo que mejor te convenga, si tienes buena experiencia con las operadoras, consumes más o menos las tarifas mensuales que te propones, y no te importa atarte, pues contrato. Sin embargo si tu experiencia es nefasta, y dispones del dinero necesario para comparlo libre y no te resulta "gran esfuerzo", y ademas tu consumo normalmente es bajo, pues Libre. Pero bueno aun asi solo intento ponerte las cosas faciles jeje. Nadie mejor que tu sabra que le conviene mejor.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 14:13:44
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Versión de ROM: Ultima stock
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Lo unico que esperemos es que el xaval que ha creado el post se lleve alguna idea a casa jajaja. O igual le hemos dejado peor.

Mensaje para el creador del post: Amigo, hazte un estudio y elije lo que mejor te convenga, si tienes buena experiencia con las operadoras, consumes más o menos las tarifas mensuales que te propones, y no te importa atarte, pues contrato. Sin embargo si tu experiencia es nefasta, y dispones del dinero necesario para comparlo libre y no te resulta "gran esfuerzo", y ademas tu consumo normalmente es bajo, pues Libre. Pero bueno aun asi solo intento ponerte las cosas faciles jeje. Nadie mejor que tu sabra que le conviene mejor.
Mejor explicado imposible, yo me dedico a hacer portabilidades a Orange, y veo a la gente hacer muchas tonterías por el "yo no pago por un móvil", si bien es cierto que si estas todo el dia pegado al teléfono, te puede salir guay atarte... en caso de pagar poco... no merece la pena.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:38:59
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Versión de ROM: URKEL.......
Versión de Radio: AM Y FM onda media
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo digo una cosa,aquí que es lo que se pregunta.¿quienes nos podemos permitir comprarnos un movil nuevo y libre? ó ¿quienes se tienen que joder y esperar 6-8 meses para coger un movil subvencionado?Por que yo espero que la gente que se está haciendo pajas mentales de que el movil costará 400-500 euros libres,y se estén apuntando a la lista de compra lo único que hacen es fastidiar a mucha gente que queremos negociar en serio por el terminal.
Todos los que se quieran esperar a que lo tenga x compañía que se esperen y que hagan sus numeros,pero por más números que os demos en bandeja los que siempre compramos y vendemos móviles libres,no os vamos a convencer.Asique por favor,si siempre haceis amagos seguir con ellos,pero respetar a los que nos cuadran y mucho las cuentas de adquirirlo libre y nuevecito.No con 1 año en el mercado,ya que apenas tiene valor.....Yo no quiero que me "regalen"algo que no es nuevo en el mercado y está casi obsoleto por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:10:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Yo digo una cosa,aquí que es lo que se pregunta.¿quienes nos podemos permitir comprarnos un movil nuevo y libre? ó ¿quienes se tienen que joder y esperar 6-8 meses para coger un movil subvencionado?Por que yo espero que la gente que se está haciendo pajas mentales de que el movil costará 400-500 euros libres,y se estén apuntando a la lista de compra lo único que hacen es fastidiar a mucha gente que queremos negociar en serio por el terminal.
Todos los que se quieran esperar a que lo tenga x compañía que se esperen y que hagan sus numeros,pero por más números que os demos en bandeja los que siempre compramos y vendemos móviles libres,no os vamos a convencer.Asique por favor,si siempre haceis amagos seguir con ellos,pero respetar a los que nos cuadran y mucho las cuentas de adquirirlo libre y nuevecito.No con 1 año en el mercado,ya que apenas tiene valor.....Yo no quiero que me "regalen"algo que no es nuevo en el mercado y está casi obsoleto por desgracia.
Tu comentario no hay por donde cogerlo Que demagogo.

Los de las operadoras españolas reciben el telefono un año despues?

Algunas veces puede qe se retrase en españa algun movil, pero a lo sumo 3 Meses y en 3 Meses no esta en absoluto obsoleto. Ademas son escasas excepciones, La mayoria de telefonos, sobre todo de gama alta salen ala vez en todo el mundo, vease Iphone por ejemplo, y si no es ala vez, en un periodo encadenado de 2 a 4 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:25:15
Usuario muy activo

Mira majete,soy muy coherente,orange te vende el galaxy s por 249 euros 18 de permanencia.
"249" euros +permanecia por un terminal que lleva 1 año en el mercado.....
Por 200 euros lo compré yo nuevo,libre y de 16 gb........hace 1 año.
¿que más cuentas te hago?Cuando termines tu permanencia el terminal tendrá 3 años en el mercado.¿cuanto cuesta venderlo?¿cuanto valor tiene?
Acaso te están regalando algo...Lo de los 249 euros te lo he sacado de la página oficial de orange,que no me invento nada.

http://tiendamovil.orange.es/samsung...=11001#comprar

Un saludo.Por cierto si conoces de una sóla compañía que te lo regale dinoslo para encargar unos cuantos......
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:02:08
Miembro del foro

Cita:
Mira majete,soy muy coherente,orange te vende el galaxy s por 249 euros 18 de permanencia.
"249" euros +permanecia por un terminal que lleva 1 año en el mercado.....
Por 200 euros lo compré yo nuevo,libre y de 16 gb........hace 1 año.
¿que más cuentas te hago?Cuando termines tu permanencia el terminal tendrá 3 años en el mercado.¿cuanto cuesta venderlo?¿cuanto valor tiene?
Acaso te están regalando algo...Lo de los 249 euros te lo he sacado de la página oficial de orange,que no me invento nada.

http://tiendamovil.orange.es/samsung...=11001#comprar

Un saludo.Por cierto si conoces de una sóla compañía que te lo regale dinoslo para encargar unos cuantos......
Jajaja mira "majete", ahora va a resultar que cuando te compras un movil libre por 500-600€, metes una tarjeta exa con tijeras y un carton, y tienes llamadas gratis jaja. Sumale a esos 500-600 lo que gastas todos los meses entonces compara. Y luego el internet. Y si me dices qe no gastas nada te dire qe pa qe quieres entonces un TELEFONO por tanto dinero? Un ordenador portatil cuesta menos y haces mas jaja.

3 Años? tio como haces los calculos tu. Yo me pille la magic con vodafone un mes despues de qe saliera en todo el mundo, y en un año la renove con vodafone (via amago) Y cada año estoy renovando. asi qe mis contratos son de 12 meses.

Mejor dinos tu donde te sablan por un movil Libre que nosotros tambien queremos, y como haces para llamar gratis despues ;);)

Pta: hace un año todavia no habia salido el Galaxy S, pero ya voy entendiendo como haces tu los calculos tranquilo. Y otra cosa, por 200€ libre..."Hace un año" Nuevo y con garantia?? Porque no te habré conocido antes!

Última edición por Bastian313 Día 03/04/11 a las 16:06:26
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:37:36
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
El post en realidad era por debatir un poco en plan charla pero veo que muchos se lo toman como si les fuera el orgullo en ello.

Como ya se ha dicho cada uno tiene una circustancia y una necesidades por las cuales les conviene mas una modalidad u otra, en lo que si creo, es lo que ya he dicho que o el terminal sale por menos de 400€ libre y nuevo o en un % altisimo de los caso viene mucho mejor pillarlo por la operadora de turno.

Pero ya se sabe para gustos los colores.

Saludos y tranquilidad que pa dos dias que vamos a vivir......
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:52:31
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Mencionado: 11 comentarios
Esta claro que cada uno tiene su opinion.. y se puede pintar como se quiera....

pero lo que veo.. es que nadie va a dar su brazo a torcer...

Yo siempre he estado ligado a una compañia.. y ahora va a ser mi primer terminal libre....
He echo mis numero y me ahorrare unos 300 euros cogiendolo libre y sin tener que esperarme...

a partir de ahi... se puede decir cada uno lo que quiera.... pero mas que convencer a uno u o otro, es que hagais vuestros numeros y veais que os sale mas barato....

Yo lo tengo claro...

Y pagar el dinero que sea por lo que sea... no hay que decir que es un crimen ni un que se yo...

Cada uno se gasta lo que quiere en lo que le gusta.. y eso.. hay que respetarlo..

gastar 300 en una play es un delito?? para segun quien si...

Gastarse 800 euros en un casco es un delito.. para segun quien si.. para segun quien no..

Gastarse 10000 euros en una tmax.. es un delito.. pues idem de idem..

cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... y si se tiene y se quiere gastar... como lo gana para vivir y disfrutar su vida... pues.. hay que respetarlo...

Saludos a toas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
Viejo 03/04/11, 18:55:29
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Jajaja mira "majete", ahora va a resultar que cuando te compras un movil libre por 500-600€, metes una tarjeta exa con tijeras y un carton, y tienes llamadas gratis jaja. Sumale a esos 500-600 lo que gastas todos los meses entonces compara. Y luego el internet. Y si me dices qe no gastas nada te dire qe pa qe quieres entonces un TELEFONO por tanto dinero? Un ordenador portatil cuesta menos y haces mas jaja.

3 Años? tio como haces los calculos tu. Yo me pille la magic con vodafone un mes despues de qe saliera en todo el mundo, y en un año la renove con vodafone (via amago) Y cada año estoy renovando. asi qe mis contratos son de 12 meses.

Mejor dinos tu donde te sablan por un movil Libre que nosotros tambien queremos, y como haces para llamar gratis despues ;);)

Pta: hace un año todavia no habia salido el Galaxy S, pero ya voy entendiendo como haces tu los calculos tranquilo. Y otra cosa, por 200€ libre..."Hace un año" Nuevo y con garantia?? Porque no te habré conocido antes!
En Simyo con un consumos minimo de 7 euros tienes las llamadas y 300 mb de regalo con que sumo al mes 10 euros de gasto mas el gasto del telefono libre :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:04:31
Usuario muy activo

GALXY S (400euros 05/05/2010-200 venta omnia 16gblibre= 200 euros)
(gastos en 1 año 193 euros,llamadas e internet)
200+193=393 euros total en 1 año movil libre.y gastos.
La pena que no se puede adjuntar copia de la factura,pero puedes leer los post del foro que explico cómo la conseguí por ese precio y por qué tengo ese gasto de factura.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 09:09:35
Miembro del foro

Cita:
GALXY S (400euros 05/05/2010-200 venta omnia 16gblibre= 200 euros)
(gastos en 1 año 193 euros,llamadas e internet)
200+193=393 euros total en 1 año movil libre.y gastos.
La pena que no se puede adjuntar copia de la factura,pero puedes leer los post del foro que explico cómo la conseguí por ese precio y por qué tengo ese gasto de factura.

Una cuenta un poco acomodada ¿no? "200€ que me dieron al vender el Omnia" eso no cuenta, si no puedes decir 3.000€ que me dieron al vender mi coche..... jejeje

Despues tu dices el consumo de un año y aqui se esta basando la cosa en 18 meses que es la permanencia.

Por lo que a mi tu cuenta me sale

400€ + 193 (12 meses) + 96.5 (6 meses) = 689,5€ al final somos todos un poco politicos decimos las cosas segun nos interesa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:50:57
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Un apunte...javier pardo.....son 500 megas en symio ...¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:47:01
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Versión de ROM: GDR3
Tu operador: Jazztel
Sabeis alguna web donde lo vendan ya libre?

Gracias.

Un Saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:53:47
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Sabeis alguna web donde lo vendan ya libre?

Gracias.

Un Saludo,

No te ofendas Lsilvag.....pero es que me ha hecho gracia....

No pasa nada...no te diré que te mires todo el subforo sobre el galaxy S2 .....pero leete el hilo de compra conjunta y entenderas todo. (la primera hoja al menos)
Te resumo:
Todos estamos rabiosos por que salga a la venta y con una compra conjunta intertar mejor precio.....NO NO HAY NINGUNA TIENDA CON EL s2 LIBRE

En serio no te enfades...se bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 11:59:33
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Versión de ROM: GDR3
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje

No te ofendas Lsilvag.....pero es que me ha hecho gracia....

No pasa nada...no te diré que te mires todo el subforo sobre el galaxy S2 .....pero leete el hilo de compra conjunta y entenderas todo. (la primera hoja al menos)
Te resumo:
Todos estamos rabiosos por que salga a la venta y con una compra conjunta intertar mejor precio.....NO NO HAY NINGUNA TIENDA CON EL s2 LIBRE

En serio no te enfades...se bienvenido
Si si me merezco un ZAS EN TODA LA BOCA...parezco nuevo...ya me he leído lo de la compra conjunta y me he apuntado...mientras intentaré buscar algo en UK que creo que esta a la venta y en breve voy por allí...

Gracias de todas formas.

Un Saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:00:23
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Me parece, que algunos lo estáis poniendo bastante negro con los operadores, cuando realmente no lo es tanto. Os pongo un ejemplo:

Me pillé la Desire en Vodafone en mayo del año pasado, es decir que ya la tenía por Vodafone, poco después de que saliera libre. No tuve que esperar un montón de meses para tenerla.

Me costó 140€ con la tarifa 90x1 (que tiene un consumo mínimo de 9€) y me regalaron 1 año de internet gratis SIN ser obligatorio tenerlo. Además me hicieron el 50% de descuento en factura, durante un año.
Ahora la suma: 140+191,16 (10,62x18)= 331,16 € (con IVA y sin contar el descuento en factura)

Además hay que tener dos cosas más en cuenta.
Primera, es que en cuanto llegue mayo y haya un móvil que me interese, haré un amago y me sacaré un móvil (probablemente el galaxy s2 ) y descuentos o internet gratis. Así que la suma que he hecho arriba, la haría por 12 en vez de por 18 meses.

Y segundo que, hoy en día, hay algunos que no podemos pagar de golpe y porrazo 500 o 600€ y nos es más cómodo y accesible, pagarlo a través del operador, aunque nos salga igual que libre, o incluso un poco peor.

Yo no creo que haya nadie que quiera estropear la compra conjunta (me encantaría poder estar en la lista) pero hay que respetar las opiniones que tenemos todos.

Espero que nadie se sienta ofendido con esto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:32:18
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Versión de Radio: Formula 30
Tu operador: Lowi
Es un hecho personal y de conveniencia el comprarlo por libre o por subvención; depende del dinero que tenga cada persona, del uso que le dará al teléfono... En mi caso estoy en Vomistar y tengo 100mb asquerosos pagando 10€ + IVA y 9€ de mínimo, el mes pasado no llegué ni a 3€
Yo tengo un dinerito curioso ahorrado y lo compraré libre y tengo decidido pasarme a pepephone ratoncito y elefante ya que en mi caso, apenas llamo, suelo utilizar mucho internet (501mb por 6,9€ + IVA) y luego pues por todos los avances y características que trae... de 22,5€ que pago a Vomistar, pasaré a unos 12€ máximo con pepephone. Un colega me decía, pues si quieres hacer buenas fotos, pues te compras una buena cámara de fotos, lo mismo un buen gps, un buen portatil... el caso es que yo quiero tenerlo todo en 1 y con lo fino que es y la pedazo de pantalla, pues ya ni os cuento..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:48:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por superbot Ver Mensaje
Es un hecho personal y de conveniencia el comprarlo por libre o por subvención; depende del dinero que tenga cada persona, del uso que le dará al teléfono... En mi caso estoy en Vomistar y tengo 100mb asquerosos pagando 10€ + IVA y 9€ de mínimo, el mes pasado no llegué ni a 3€
Yo tengo un dinerito curioso ahorrado y lo compraré libre y tengo decidido pasarme a pepephone ratoncito y elefante ya que en mi caso, apenas llamo, suelo utilizar mucho internet (501mb por 6,9€ + IVA) y luego pues por todos los avances y características que trae... de 22,5€ que pago a Vomistar, pasaré a unos 12€ máximo con pepephone. Un colega me decía, pues si quieres hacer buenas fotos, pues te compras una buena cámara de fotos, lo mismo un buen gps, un buen portatil... el caso es que yo quiero tenerlo todo en 1 y con lo fino que es y la pedazo de pantalla, pues ya ni os cuento..
Ese es mi dilema yo tambien estoy como tu, apenas llamo y uso el trafico de datos bastante. pero realmente creo que con un gasto de mas o menos 12 € /mes si el aparato de sale por encima de los 500€ casi te conviene sacarlo por una operadora ya que la suma despues de 18 meses es superior si no la misma.

En fin para gusto los colores....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 22:55:38
diavolicaos diavolicaos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Vibe Z
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, Lo primero deciros hola a esta buenísima comunidad.

Llevo leyendo el hilo de la compra conjunta del SGS2 desde prácticamente sus comienzos manteniéndome a la espera de ver precios por no enfollonar y la verdad es que veo el hilo viento en popa (os deseo toda la suerte del mundo porque lleva un buen curro animo!!) pero bueno la ansia me ha podido y me he decantado por el LG optimus 2x un terminal muy competitivo y que, a mi parecer lo veo genial. Bueno después de la parrafada a lo que voy. Yo me lo he comprado con subvención porque hice cálculos y salió la cosa así:

Todo va con IVA

Tarifa @M 1000 minutos de 18 a 8 y fines de semana 24h + 350 sms + 500Mb y luego 164kb

29,44 x 6 = 176,64

47,08 x 12 = 546,96

Total = 741,6

Lg optimus 2x = 69 -50 (por no seque descuento que hacen en la tienda física (topdigital) ) = 20

Total = 761,6€

Cualquier tarifa no sé exactamente cuál con menos prestaciones que la @M pero pongamos al mes de mínimo 15€ con IVA (suponiendo 18 meses)

15 x 18 = 270

Terminal maxmovil (535 IVA incl.) pongámoslo más barato 500

Total: 770€

En conclusión a mi me salió más barato y me interesaban las ventajas del plan @m ahora cada uno es un mundo.

Espero haber ayudado a aclararse a alguien D

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 01:07:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por diavolicaos Ver Mensaje
Bueno, Lo primero deciros hola a esta buenísima comunidad.

Llevo leyendo el hilo de la compra conjunta del SGS2 desde prácticamente sus comienzos manteniéndome a la espera de ver precios por no enfollonar y la verdad es que veo el hilo viento en popa (os deseo toda la suerte del mundo porque lleva un buen curro animo!!) pero bueno la ansia me ha podido y me he decantado por el LG optimus 2x un terminal muy competitivo y que, a mi parecer lo veo genial. Bueno después de la parrafada a lo que voy. Yo me lo he comprado con subvención porque hice cálculos y salió la cosa así:

Todo va con IVA

Tarifa @M 1000 minutos de 18 a 8 y fines de semana 24h + 350 sms + 500Mb y luego 164kb

29,44 x 6 = 176,64

47,08 x 12 = 546,96

Total = 741,6

Lg optimus 2x = 69 -50 (por no seque descuento que hacen en la tienda física (topdigital) ) = 20

Total = 761,6€

Cualquier tarifa no sé exactamente cuál con menos prestaciones que la @M pero pongamos al mes de mínimo 15€ con IVA (suponiendo 18 meses)

15 x 18 = 270

Terminal maxmovil (535 IVA incl.) pongámoslo más barato 500

Total: 770€

En conclusión a mi me salió más barato y me interesaban las ventajas del plan @m ahora cada uno es un mundo.

Espero haber ayudado a aclararse a alguien D

Un saludo
Bueno calculo. Y eso sin contar con amagos. Que podrias llevarte la tarifa @M con 50% descuento un año, y despues del año volver a amagar, por lo que casi siempre tus contratos serian de 12 meses no de 18 jeje. Sin contar con que el movil puede que te salga mas barato jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes