![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun pensando me seria imposible ayer fui a the PhoneHouse. El prolema esque para altas de nuevos numeros NO HACEN EL 40% y yo no puedo hacer portabilidad hasta dentro de 1.5 años. Ademas el movil que puedo entregar solo me daban 9€. Al final me salia por 338€, que aunque lo sigo viendo muy bien, ya se me va de precio y por otro lado, en general, prefiero no tener mas contratos ni cargos en el banco. He quedado esta tarde para pillar uno de Orange con factura de hoy mismo y en mano, espero este todo correcto y pueda comenzar ya a disfrutar de el hoy mismo ya que por el momento ni me tengo que molestar en liberarlo. Gracias a todos una vez mas, os sigo contando, que ganas tengo ya ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo ! Soy feliz de nuevo !
Es de Orange asi que de momento no lo he tenido ni que liberar. GT-I9000 2.2.1 2.6.32.9 root@dell105#1 FROYO.BVJS1 Tiempo de conexion 19h29m Muchas gracias de nuevo a todos por vuesrtros aportes y ayuda. De momento lo voy a ir probando tal como esta, despues me tocara ponerme ya mas en serio con toda la información que ahi por aqui para dejarlo mas fino. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|