|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:
1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar. 2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar. El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"". Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes. MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros Última edición por murmilega Día 26/03/11 a las 05:20:49. |
|
|
||||
|
||||
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:
1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar. 2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar. El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"". Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes. MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros ![]() |
|
||||
|
||||
1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar. 2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar. El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"". Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes. MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos que yo sepa movistar no posee el HTC DESIRE HD asi que lo siento te han engañado como a muchos otros.
|
|
||||
|
||||
El problema de Movistar, como con muchas operadoras "PORQUE NINGUNA SE SALVA" es la poca seriedad y la desvergüenza que tienen de ofertar cosas que después no dan. |
|
||||
|
||||
yo llame a media tarde y me dijo la chica que ya habían salido, que las enviaron hoy viernes y que su intención es que llegasen el mismo viernes, pero a mi no me ha llegado nada. ahora estoy en el pueblo y volveré mañana por la tarde.
no me llegó a dar ningún número de pedido la chica con la que hablé, pero me confirmó que se salió por seur, por si quieres probar a meter el número de envío en la web de seguimientos. un saludo ![]() a mi me dijeron que estaba en transporte ya y que esperaban que el viernes estuviera todo entregado,tampoco me llego,mañana es el dia clave pq por seur no puede tardar más y aunq no entreguen el fin de semana se mueven = los paquetes. |
|
||||
|
||||
me a la mañana,que lio de movil...si soy ninja experto del iphone 4 en esto soy idiota nivel rey.
lo malo es q como tuve q hacer un duplicado de tarjeta para usarlo hasta ahora la q me trae no me funciona en el y me dijeron q espere una hora o no se q para dar de baja una y q arranque la nueva |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||