HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 03:30:08
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:

1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar.
2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar.

El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"".

Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes.

MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros

Última edición por murmilega Día 26/03/11 a las 05:20:49.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 05:23:54
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Diegosport, yo no es por darte miedo pero solo decirte que mis relaciones comerciales con Movistar después de once años, acabaron el mes pasado por dos razones:

1.- La primera porque me engañaron con una oferta para que no nos fuéramos mi mujer y yo de Movistar.
2.- La segunda porque sentí por mi espalda el tremendo escalofrió y sensación de no ser escuchado por ninguna operadora después de realizar catorce llamadas para reclamar.

El tema es que nos hicieron una oferta muy buena para no irnos a Vodafone, 2 terminales DHD y unas rebajas en la factura y otros temas......, Bueno la cosa iba de fabula, hasta que llego el día en que recibimos los SMS con los números de Bonos, todo contentos nos dirigimos a la tienda, y cual es nuestra sorpresa que los Bonos no coinciden con los terminales ofertados, bueno aun mas indignación fue cuando llaman delante de nosotros y dicen en nuestra jeta, ""Que a lo mejor el cliente no entendió bien el tipo de terminal que le estaban ofertando"".

Total con no canjear los Bonos problema resuelto, si no hay canje no hay permanencia activada, y dos lineas que se han perdido por la incompetencia de estos gañanes.

MÍRATE ESTE FORO, LO VAS A FLIPAR LA DE PEÑA ESTAFADA: http://comunidad.movistar.es/t5/cust.../page-id/foros
pfffff espero que ya haya terminales y lleguen el lunes....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 04:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo sin htc. esperemos que el lunes llegue tempranito
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje

Joe macho.... a mi me paso casi lo mismo, con la diferencia que a mi no me llegó ni siquiera el sms.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
hola a todos que yo sepa movistar no posee el HTC DESIRE HD asi que lo siento te han engañado como a muchos otros.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chany46 Ver Mensaje
hola a todos que yo sepa movistar no posee el HTC DESIRE HD asi que lo siento te han engañado como a muchos otros.
si la ofertan tanto con puntos como con portabilidad, otra cosa es que no esté en stock
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
A ver, cuando entro la Desire HD por primera vez al mercado Español de telefonía, entro con exclusividad y de la mano de Vodafone, pero entre finales de 2010 y principios de 2011 dicha exclusividad desapareció y por lo tanto las demás operadoras ya podían comercializar el terminal.

El problema de Movistar, como con muchas operadoras "PORQUE NINGUNA SE SALVA" es la poca seriedad y la desvergüenza que tienen de ofertar cosas que después no dan.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
Davidpergo Davidpergo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
yo llame a media tarde y me dijo la chica que ya habían salido, que las enviaron hoy viernes y que su intención es que llegasen el mismo viernes, pero a mi no me ha llegado nada. ahora estoy en el pueblo y volveré mañana por la tarde.

no me llegó a dar ningún número de pedido la chica con la que hablé, pero me confirmó que se salió por seur, por si quieres probar a meter el número de envío en la web de seguimientos.

un saludo

a mi me dijeron que estaba en transporte ya y que esperaban que el viernes estuviera todo entregado,tampoco me llego,mañana es el dia clave pq por seur no puede tardar más y aunq no entreguen el fin de semana se mueven = los paquetes.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidpergo Ver Mensaje
a mi me dijeron que estaba en transporte ya y que esperaban que el viernes estuviera todo entregado,tampoco me llego,mañana es el dia clave pq por seur no puede tardar más y aunq no entreguen el fin de semana se mueven = los paquetes.
Esperemos tenerla ya mañana. De todas formas, habrá que intentar que nos lo compensen de alguna forma no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Alguien la a recibido hoy???

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui uno que soñó con el timbrazo del señor de seur
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me a la mañana,que lio de movil...si soy ninja experto del iphone 4 en esto soy idiota nivel rey.

lo malo es q como tuve q hacer un duplicado de tarjeta para usarlo hasta ahora la q me trae no me funciona en el y me dijeron q espere una hora o no se q para dar de baja una y q arranque la nueva
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por seroi Ver Mensaje
Alguien la a recibido hoy???

Gracias y un saludo
yes!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vivita y coleando esta aqui con movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recibida el lunes esperando desde el jueves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /