|
||||
|
||||
JesusGandalf, no es u problema de las roms, es un problema de restaurar nanbackups en el clockword 3.0.1.3. En mi caso llevaba dos roms paralelas, la EdenX y la Utopía e iba haciendo nanbackups y restaurando el anterior de la otra rom , cada vez que hacía uno nuevo tenía problemas, pero cuando restauraba los dos primeros todo iba OK, por lo que no era problema de las roms, sino de las restauraciones del recovery.
Ahora me he puesto la Beast Rom y es una pasada, bueno más o menos como la Utopía, pero ya resuelto el problema del cambio de tipo de pantalla a PixelQI. Estos cacharros son para probar y con la ayuda desinteresada de los compañeros todo se hace más fácil, aunque a veces no te llegue la camisa al cuerpo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de brikearlo y no me entero mucho de lo que tengo que hacer para desbrikearlo, aguien que entienda un poquito de ingles me puede decir que pasos he de seguir muchas gracias.
ARREGLADO ES MUY SENCILLO Última edición por robertoaitor Día 02/04/11 a las 20:55:49 |
|
||||
|
||||
Menos mal, ya me habías asustado, lo has brickeado el mismo día en que lo has recibido!
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno un dia despues, pero es por meterle tantas cosas. consejo no pongais CLOCKWORKMOD 3.0.1.3, lo brikea. |
|
||||
|
||||
Los que lo vais teniendo podíais crear un hilo en el que pongáis vuestras impresiones con las distintas roms que hay por ahí, qué tal van, qué tal de apariencia, de manejo... así los que tenemos Adams más tardones lo tendremos más fácil cuando nos lleguen y nos ahorraremos el tiempo perdido no haciendo pruebas raras
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a darle caña, dejarnoslo bien mascadito, que soy muy novel en esto del androide |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Habéis probado el Clockworkmod 3.0.1.4? Se os ha brickeado o esta última versión os funciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la que puse ayer despues de brikearlo con la 3.0.1.3 y con la 4 fenomenal ni un solo problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:45 (GMT +2)