HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
La única solución es un wifi externo. Al menos funcionará y el precio de un wifi externo no supera los 20 euros. Aunque sea poco estético al menos funcionará

He encontrado esto

Como migrar drivers a android:

http://acassis.wordpress.com/2010/03/16/1512

Además están intentandolo con el chip rt73, si alguien sabe de linux que me explique como puedo hacerlo y lo hago yo mismo.

Por favor alguien que controle un poco. Se que se pueden meter drivers, porque lo he visto con mi movil, le han puesto el multitouch de dos puntos (galaxy spica i5700) así que alguien que sepa algo que me de información.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje

Por favor alguien que controle un poco. Se que se pueden meter drivers, porque lo he visto con mi movil, le han puesto el multitouch de dos puntos (galaxy spica i5700) así que alguien que sepa algo que me de información.

Te refieres a que se puede poner Multitouch de dos puntos a la MID816??
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No eso fue en mi movil, samsung galaxy spica, pero si que se pueden poner drivers
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Ok! pues voy a buscar a ver si encuentro algo... seria muy interesante tener un multitouch aunque fuese unicamente de dos puntos en nuestro tablet.. un buen avance...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Segun lei por ahi (no recuerdo donde pero no me suena que fuera slatedroid) el hardware de nuestro dispositivo es "resistivo multitouch" y solo haria falta acoplar un driver al firmware para que pudiesemos usarlo..
Aunque igual nos lo facilita el fabricante.. y cuando saque la version "capacitativa" de nuestra HeroTab que se rumorea por ahi... no es mas que la misma con el driver incluido
no seria la primera tablet china que anuncia "capacitativa" y realmente es "resistiva multitouch"

Lo que si te puedo decir es que hay mas gente detras de ese tema... incluso en el foro del fabricante lei algo
suerte con ello.. contadnos los avances que consigais

saludooos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

buenas , la verdad es que quiero cambiar de tableta, me ha gustado esta , pero como veo que hay problemas de wifi , no se si es algo genérico ,o realmente le pasa a poca gente, (pero que postean mucho para resolver dudas y al "repetirse" tanto e incidir en el tema parece que es fallo de tablet).
en fin , ¿hay realmente muchos problemas?.
gracias
salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Yo no tengo ningún problema con la wifi, me conecta enseguida y sin problemas. Eso sí, a los pocos días de estrenarla, algún programa que instalé me hizo que apareciera constantemente un mensaje de un process de google que funcionaba mal, lo cual no me permitía practicamente hacer nada. Instalados los drivers, tal como dice un tutorial por aqui, todo se arregló. Desde entonces tengo instalados multitud de apps.
Sin embargo, no he conseguido ver la tablet desde el PC conectando el cable USB. Lo hago a través de 2 apps que funcionan muy bien: Awesome Drop o WebSharing.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando wifi tx power. Ya comentare en ver resultados
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
drpiston drpiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por pipopop Ver Mensaje
buenas , la verdad es que quiero cambiar de tableta, me ha gustado esta , pero como veo que hay problemas de wifi , no se si es algo genérico ,o realmente le pasa a poca gente, (pero que postean mucho para resolver dudas y al "repetirse" tanto e incidir en el tema parece que es fallo de tablet).
en fin , ¿hay realmente muchos problemas?.
gracias
salu2
Yo en mi tablet no tengo ningún problema con el wifi. Funciona perfectamente y en ningún momento se desconecta. Supongo que sea por el tipo de placa que lleva, la mía es la Bena, otros montan la Focus.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no es la placa. Son unas cuantas tablets que salieron defectuosas, las compramos hace 2 meses, casi todos los que las compraron entonces han tenido problemas con el wifi. Con la gente que las compró después, nadie o casi nadia ha tenido problemas.

De momento estoy usando el gscript, y puesto un script de slatedroid. Parece que funciona mejor, pero no las tengo todas conmigo.
Ayer cambié parámetros del script, con algunos ni conectaba y con otros parecía más estable. Al final he conseguido estar conectado 3 horas sin problemas (viendo el primero de juego de tronos). Esta mañana se ha conectado sin problemas, pero han sido 5 minutos y esta tarde igual, se ha conectado sin problemas, pero un widget del tiempo me ha colgado la conexión, ha sido forzar cierre y volver a funcionar bien. También han sido 5 minutos.

Si en una semana no me da ningún error daré por zanjado el tema del wifi. Sino a seguir investigando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Hora actual: 03:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /