![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. y porque no que haga un pitido cada minuto..o algo asi? Para mi el LED me es TOTALMENTE indiferente...
|
|
|
|
|
|
yo creo que me gustaría mas un sonido también...
pero... consumirá mas batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mi es más molesto los sonidos, si cada x va a sonar un ruidito no lo instalo porque es molesto para mi y las personas de mi alrededor, imagínate por la noche.
Entendí por el título del hilo que era una notificación visual q sustituyese la ausencia del led. Igual me equivoqué en mi interpretación. Bueno ya están aportadas ambas sugerencias al hilo, deberíamos dejar que fluya el brain storming. ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No dejes de aportar ![]() ![]() .si es cierto que en el trabajo es mas engorroso que suene.... pero en teoria es para mirar cuando te avisa y luego ya no te avisa hasta nueva orden... Si es cierto que la pantalla en el trabajo es mas comodo, pero en la calle quiza sea mejor el sonido.. No hay error de interpretación!! todas son buenas!! ![]() y si se pudiera elegir?, rollo nokia, modo avion, modo muy alto.. personalizar.. y que te avisara en funcion de la eleccion... aunque eso es mas rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
el NoLED ya hace eso, pero consume incluso más bateria el wakeup de la pantalla que estando encendia
La unica solucion que se me ocurre es con sonido intermitente con lapso de tiempo programable Y aun asi no sabriamos la información en el acto con mirar el telefono, sino esperar por si suena el aviso Que pongan un LED!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que que no tenga led es de traca...un fallo absurdo sabiendo que Android se basa en notificaciones y soporta un montón de colores diferentes para el led
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace hasta plantearme su compra...me toca mucho las pelotas
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo cómodo ke es la notificación led de colorines.... Puedes saber ke tipo de notificación tienes sin ni sikiera encender la pantalla y estando el telefono a distancia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no entiendo es porqué no han copiado todas las marcas de móviles el sistema de notificacion del nexus, con diversos colores para diversos avisos... Vamos, es que es una puta pasada! Y en cambio, el sgs, ni siquiera un puñetero led....anda que...tantos millones en desarrollo de nuevas tecnologias, y no le ponen un led...
|
|
|
|
la verdad ke es una peno ke no tenga led, pero no me kita las ganas de comprarmelo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy anonadado.... aun con el NOLED? nadie sabe que es el BLN ??????
Basicamente cuando tienes una notificacion se encienden los 2 leds de los botones de abajo (izq i derecha) sin gastar nada de pantalla, una de las mejores aplicaciones que tengo instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|