![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo consiga, la verdad es que seria un golpe de efecto brutal, el ARC quedaria totalmente eliminado para mi en cualquier intención de compra y solo el SGSII y algún móvil desconocido que pudiese venir seria interesante.
Si lo consigue SE quedaría en ridículo una vez más, como le pasó con lo del multitouch, cosa que le vendría muy bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo ...
|
|
|
|
|
Cita:
yo encambio voy a poner a que se recargue sola cada min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como es trip seguro lo pone a funcionar en la 49.....esperar pa ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tenía intención de comprar el Arc era más que nada proque el X10le voy a perder pronto, que mi mujer lo queire cada día más, jeje. Si no, creo que aguantaría con él bastante más tiempo. Lo que me tienen intrigado ahora son esos 4 nuevos modelos Xperia que van a salir antes de que acabe el año. ¿El esperado dual-core de SE?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien me explica de que va esto mi ingles no es muy bueno donde ta la rom de ginger que es eso de ke las aplicaciones no van hay que noseque ...que lios aaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Se k esto no tiene k ver con el tema pero alguien sabe como hacer una copia de una partida guardada de un juego es k cada vez k instalo una nueva rom k es cada 3 o 4 dias pierdo mi partida guardada del angry bird y tengo k empezar otra vez desde el principio.
Si alguien sabe como hacer una copia del avance del juego para poder seguir donde lo deje le estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
mm nose muy bien donde lo guarda pero imagino que hara un save en la sd no tengo el juego instalado sino lo miraba bueno si te esperas lo miro en un momento
|
|
|
|
ok, muchas gracias. Pero me surge una duda si se guarda el la sd yo cuando instalo una nueva rom la tarjeta SD no la formateo asi k los datos estaran hay y al instalar el juego deberia encontrar y reconocer al save.
Es k creo k ese juego ya lo he empezado por lo menos 9 o 10 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
con mybackup creo que al hacer la copia de la .apk mas datos y restaurar todo esta tambien el progreso
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio no se anda con tonterias.... era de esperar que nos iva a sorprender jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si mejor con el backup pro yo lo hice de la otra manera con el robo defense con un bakup modificado ke era la leche pero no me acuerdo como lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es alguien ha provado el ginger ese o komo va esto ke no me enteroooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo seguimo sin avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Corresto, era de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada? Joder, veis como eran 2 horas como las 2 semanas de SE
![]() Al final me juego lo que queráis a que pone lo de siempre, 100% working, pero de la cámara nanai, osea que a medias y todo eso por supuesto después de que el hámster se le electrocute por morder el cable del pc y tener que estar de luto un par de días.total que la sacará la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Skyleth, deberías llevarte un premio a la creatividad! XD
Pero seguro que pasa algo asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! yo metiendole la racion de galletas para el Galaxy S y me entero que para el X10 tambien tiene su plato de galletas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo... Todavía seguimos con las galletas rancias sin chocolate...
|
|
|
|
|
|
La gente en xda está pidiendo que se borre el thread porque sin la ROM no aporta nada, solo publicidad del que vende aire.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»