![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con qué no hagan un mix de "su" miui y cyanogen 7 qué sí no este tio se vuelve a ir
jajajajajajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la MIUI 0.2.4. Aún más estable que la anterior y parece más fluida.
Sigue con el problema que la cyanogenmod 6.1.1 v1.2, si abres skype y luego haces logout y lo cierras, desmonta y monta la sd, y reboot al canto. Supongo que otras apps que por lo que sea al cerrarlas desmonten y monten la sd harán lo mismo. Incluyo un Quadrant con esta MIUI. La verdad es que va de lujo jeje. MIUIQuadrant.jpg PD:Alguien sabe como editar el tamaño de las imagenes añadidas como attachs? Quiero decir, alguna etiqueta rollo SIZE o similar? Última edición por SeRGiNaToR Día 20/02/11 a las 21:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué me pasa pero no me coge cobertura... No me da la opción de insertar el pin... No es la primera vez que me pasa con el cambio de rom. A alguien le pasa? Alguna solución? (ya he seguido los pasos y he realizado los wipes correspondientes)
Gracias Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta! Perdona por mi ignorancia... pero no encuentro en ningún sitio lo que me dices o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todas las froyo k meto le pasa lo mismo error de (ahora no me acuerdo) dejo de funionar y lo mismo como el compañero no coje cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i TripNMiUI Última edición por SeRGiNaToR Día 21/02/11 a las 00:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo ago se reinicia y no hace nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||