Home Menu

Menu

Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 21/02/11, 21:58:39
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Claro, el apn es para datos... jaja. Estan configuradas las redes móviles ?
Sí, sí, si eso estaba claro pero como ni me daba señal de llamada ni nada por el estilo pues imaginé que los datos tampoco funcionarían... Y voilá, los configuré y una cosa que funciona.

¿Cómo configuro las redes móviles? Si me meto en Ajustes ---> Inalámbricos ---> Redes móviles ---> Operadores de red; se queda pensando y buscando y no siempre encuentra operadores. Y aunque seleccione Movistar, no pasa nada. ¿Debería configurar algo ahí o en otro sitio relativo a esto?

Cita:
Originalmente Escrito por erpintas Ver Mensaje
Por dar ideas no tedras esas tarjetas sim de 32kb?

Sent from my Boston using Tapatalk
Sí, lo comenté más arriba, las tarjetas Movistar que estoy probando son todas de 32kb, antiguas. La de Simyo diría que es de 64kb. Y la de Vodafone que probé ayer, no tengo ni idea, no te sé decir... ¿Puede significar esto algo?

Otra cosa curiosa, tarjeta Movistar en el Orange Boston. Supuestamente con cobertura y registrado en la red, pero sin poder llamar. Me llamo desde otro móvil y me dice: "Movistar informa que el servicio no está disponible". Nada de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Es más, ni me ha llegado mensaje de aviso de llamadas. Es decir, de alguna manera está identificado en la red pero no acepta llamadas.

Gracias! ;)
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 23:17:46
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 8 comentarios
A mi me paso esto mismo quando instale por primera vez una rom en mi boston pero me pasava con mi tarjeta orange no tube cojones de solucionarlo me funcionava todo sms internet wifi pero no podia llamar era llamar i se colgava automaticamente. tuve que enviarlo al servicio tecnico y me canviaron la placa entera del telefono. Espero que a ti no te pase lo mismo porque me quede casi 2 meses sin telefono...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:52:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
A mi me paso esto mismo quando instale por primera vez una rom en mi boston pero me pasava con mi tarjeta orange no tube cojones de solucionarlo me funcionava todo sms internet wifi pero no podia llamar era llamar i se colgava automaticamente. tuve que enviarlo al servicio tecnico y me canviaron la placa entera del telefono. Espero que a ti no te pase lo mismo porque me quede casi 2 meses sin telefono...
Vaya, eso no me gusta, hoy ya es tarde, pero mañana probaré a enviar un sms a ver que pasa, que es algo que no he probado.

Si no estoy equivocado, con mi tarjeta Orange y con Simyo puedo hacer de todo, pero con otras que no usan red Orange se va al garete...

----
Desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 08:42:24
Miembro del foro

Confirmar que con la tarjeta Orange en Apanda 1.6.2 las llamadas y los sms funcionan correctamente.

Si se pueden configurar las redes móviles manualmente decídmelo. Gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Reglas de Mensajes