|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo configuro las redes móviles? Si me meto en Ajustes ---> Inalámbricos ---> Redes móviles ---> Operadores de red; se queda pensando y buscando y no siempre encuentra operadores. Y aunque seleccione Movistar, no pasa nada. ¿Debería configurar algo ahí o en otro sitio relativo a esto? Cita:
Otra cosa curiosa, tarjeta Movistar en el Orange Boston. Supuestamente con cobertura y registrado en la red, pero sin poder llamar. Me llamo desde otro móvil y me dice: "Movistar informa que el servicio no está disponible". Nada de que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Es más, ni me ha llegado mensaje de aviso de llamadas. Es decir, de alguna manera está identificado en la red pero no acepta llamadas. Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso esto mismo quando instale por primera vez una rom en mi boston pero me pasava con mi tarjeta orange no tube cojones de solucionarlo me funcionava todo sms internet wifi pero no podia llamar era llamar i se colgava automaticamente. tuve que enviarlo al servicio tecnico y me canviaron la placa entera del telefono. Espero que a ti no te pase lo mismo porque me quede casi 2 meses sin telefono...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no estoy equivocado, con mi tarjeta Orange y con Simyo puedo hacer de todo, pero con otras que no usan red Orange se va al garete... ---- Desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmar que con la tarjeta Orange en Apanda 1.6.2 las llamadas y los sms funcionan correctamente.
Si se pueden configurar las redes móviles manualmente decídmelo. Gracias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|