![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual eliges? | ||||||
| Samsung Galaxy S II |
|
62 | 73.81% | |||
|
||||||
| LG Optimus 2X |
|
10 | 11.90% | |||
|
||||||
| Motorola Atrix |
|
12 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa interesante entre los mejores terminales...aunque no está el Motorola Atrix, cosa que me parece un fallo la verdad...
http://www.xataka.com/moviles/los-me...id-enfrentados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la comparativa, pero creo que el htc y el sony no entrarían en esta categoría, así como la falta del atrix tal y como as comentado es una aberración.
Todavía quedan muchas incógnitas como como se verá la pantalla del sony ericsson y que rendimiento tendrán los doble nucleos tegra comparados con los snapdragon y los samsung. Estas dos cosas las veo bastante determinantes. Algo que lamento mucho es que Samsung no haya optado por aumentar la resolución al menos como ha hecho motorola hasta qHD. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y sin dudarlo....SAMSUNG GALAXY S II
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Por mucho que en cifras pueda ganar el SII la calidad final de los productos HTC creo que está por encima a la de los Samsung.
Habría de añadirse a la encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
los terminales motorola no son fiables para una actualizacion de s.o. , el samsung no me atrae su diseño de plastico y ademas no cuenta con el procesador tegra 2 k es el futuro de los juegos.. porfin me pude comprar el optimus 2x y solo kiero decirles k es el mejor movil k e tenido en mi vida ... la experiencia de grabar en 1080p y luego reproducirlos en un tv es alucinante.. el procesador es una maravilla... y si bien no trae mas memoria de ram no es un problema ya k con mis anteriores moviles me pasaba lo mismo.. pero utilizando una particion en mi tarjeta SD de 32gb era ma k suficiente.. ademas lg si cumple con las actualizaciones... y este terminal sera actualizado en junio.. ademas en miui ya estan trabajando para hacer una rom para este movil.. y su diseño es precioso.. ...(ojo opinion personal)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las votaciones dan como ganador al Samsung Galaxy S II
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|