![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en todas....diria que solo funciona en el 50% aunque no ayan cambaio ellos la contraseña...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en realidad la kiero porque la conexión me va regular muchas veces, y tengo problemas de desconexión si conectó varios dispositivos, puede estar mal configurado o tener gente conectada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicación, la he probado en Nexus One 2.2.1 y la wifi del vecino (WLAN_XXX con WPA) y la mía (JAZZTELL_XXX con WEP) las saco a la primera, así que ya sabéis, a cambiar todo dios las claves que traen por defecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas contando que esto puede descifrar una WLAN_xxx con filtrado wpa....
Eiii...que pasote,pero yo la acabo de instalar y no me hace nada. Eso sí...pone que no sirve para WLAN_xx y que son para las WLAN_xxx ,no se que routers son esos. Telefonica trabaja con WLAN_43,WLAN_FE,etc..... pero que sea WLAN_EFE por ejemplo,nunca las e visto. Tres letras o números??? |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser cuatro digitos (yo las he visto de solo numeros y de letras y numeros....), tanto en wlan como en jaztell ,y si que funciona....siempre y cuando cumpla con los requisitos....
(si no han cambiado su contraseña de fábrica y su essid, ya que su contraseña es un md5 de su essid y su mac) Saludos Última edición por apretoso Día 14/02/11 a las 16:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que veo son las clásicas de teléfonica "España" WLAN_XX y las de muchas compañías...wlan87fd por ejemplo.
ahora voy a por el peque...probare hacer barridos de WiFi...no sea este equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Lo raro...que no existen las wlan_ertd por ejemplo...
Sí estas wlanetyue..... Raro,raro....pero ahora Lo comprobare. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún hay gente con dudas, a ver si consigo aclararlas.
Wifi Reminder solo funciona con las redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX, donde X puede ser un número del 0 al 9 o una letra de la A a la F. No funciona con ninguna más, ni WLAN_XX ni WLANXXXXX ni ninguna otra. Es posible que, si el router se encuentra lejos, el móvil no sea capaz de conectarse aunque tengamos la contraseña correcta. Algunos routers de Movistar y Jazztel, en concreto los Comtrend, generan automáticamente tanto el nombre de la red como la contraseña por defecto. Por este motivo, si sabemos la MAC del router podremos generarlas. El problema surge si el dueño del wifi ha cambiado la contraseña por defecto. En este caso no funcionará, como es lógico. ¡¡Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que Google ha retirado Wifi Reminder del Android Market, he dejado un enlace a la descarga en Java-Spain: http://java-spain.com/Wifi-Reminder
Saludos a todos los foreros!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alazaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!
Probado y funciona correctamente . Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con el enlace de Megaupload, en el post hay otro enlace en el que pone "Mirror". Ese seguro que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas sabria alguien decirme el nombre de algun programita que me pueda sacas las claves wlan xxxx o las de jaztel que me sirva para el windows mobile 6.5 muchas chacias htcmaniacos.
|
|
|
|
Hola como funciona me sale mi WiFi pero sale todo como sin poder marcar y al pulsar no hace nada un mini manual para torpe?
Yo también uso tapatalk, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen las redes que hay pero no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor
alguien me puede dar el enlace para poder descargarmelo no lo encuentro por nunguna parte muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pulwifi aparece en el market
|
|
|
|