|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuidadin con los puntos que canjeeis, supongo que sera una errata, pero :
600ptos 189 € 800ptos 169 € 900ptos 175 € si teneis 800 puntos, no espereis a los 900 sacado de la web de garrafone.. ir a los puntos y lo comprobais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, de hecho aun está la caja cerrada, y lo primero que he hecho es mirar la dichosa letrita de la caja MSN: L026QA..... O sea que es de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento discrepar de los últimos comentarios, y me gustaría estar en su situación, pero hoy he recogido mi Defy y es de OCTUBRE. Que decepción cuando lo he visto. Se lo he dicho a la chica de la tienda para avisar.
No entiendo como pueden seguir mandando móviles así. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento discrepar de los últimos comentarios, y me gustaría estar en su situación, pero hoy he recogido mi Defy y es de OCTUBRE. Que decepción cuando lo he visto. Se lo he dicho a la chica de la tienda para avisar.
No entiendo como pueden seguir mandando móviles así. Saludos!!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy mismo y viene con la letra A, y detras en el hueco de la bateria poner el btxx, en mi caso bt68.
|
||||
|
||||
|
pues el mio me pone en la pagina de vodafone pendiente de enviar grgrgrgr cuando lleve posteo con la letra que traiga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
L026NU... Alguien sabe de que mes es el terminal?
Acabo de ver que me ha tocado uno de octubre... que alegria, que alboroto, me ha tocado el perro piloto Última edición por mademicu Día 15/02/11 a las 19:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de recibirlo hace 5 minutos y viene con la letra A (o sea enero), en un rato empezare a trastear a ver que tal...
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he instalado un recovery que he visto en XDA facilisimo de instalar y tengo mi copia de seguridad por si hay que mandarlo al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego y es de diciembre,menos mal,devolvi uno de noviembre,y este no me falla aricular
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||