![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No ninguno, lo unico que perderas algunos datos de los que tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
la tengo desde ayer...datos pocos perdere jeje, muchas gracias, busco por San Google como hacer el hard resert que me comentas y ahora pongo que tal va, gracias de antemano.
|
|
Devolucion?... anda anda.
![]() si yo fuese tu haria lo siguiente: - Desinstalar htcSync del pc y reinstalarlo (ahora hay una actualizacion del software en la pagina de HTC.) -Conectar el cable en otro puerto USB ( tal vez no, pero a veces los puertos se pueden joder de tanto usarlos) ![]() - Tener activado en el movil la depuracion de datos y la opcion de conexion al PC en modo HTC Sync. - Restaura a los valores de fabrica. ( Ajustes >> tarjeta SD y memoria >> rest. datos de fabrica lo tienes abajo del todo) esto hazlo en ultimo caso si las demas opciones no te valen. ese mensaje suele aparecer cuando no tienes activado el modo HTC Sync en tu telefono. Vete a Ajustes >> conectar al PC (desactiva la casilla "preguntarme" y clicka en Tipo de conexion predeterminada, luego click en modo HTC Sync. Última edición por MaTaHaRy Día 04/02/11 a las 22:06:46 |
|
||||
|
||||
Yo lo que digo, es que, el pc no tiene porque tener nada instalado para que te pille el telefono como almacenamiento masivo, es lo que me deja extrañado.
|
|
||||
|
||||
bieeen, despues del reseteo PUEDO CONECTARLO!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo iba a decir yo Satyr, yo no instalé el HTC Sync y el almacenamiento masivo me va de lujo... incluso podría decir que es muy rapida la transferencia... ^^
|
|
||||
|
||||
Hard reset o un reseteo normal y corriente? (vamos apagar y encender)
|
|
||||
|
||||
Hard reset , vi una guia en este mismo foro.... y la verdad, mucho mas sencillo de lo que me pensaba, estaba bastante preocupado la verdad....pero gracias a ustedes pude solucionarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, también he probado conectar en modo unidad de disco y me dice que insere el CD. Ya no se qué hacer!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema q mi amigo montirorodriguez, le pego al htc sync y me lo detecta pero despues no pasa nada de informacion, yo lo q quiero es desbloquearlo porque es de at&t usa y tengo la htc dongle q lo soporta, pero me da el error de adb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|