![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con System Info Widget. a ti tambien se te calienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo he llegado a sacarlo hoy por la ventanilla de la furgo del curro sin la tapa de la bateria haber si se enfriaba
|
|
|
|
Buenas noticias por fin ya empiezan a moverse las roms para el X10, ya era hora, si aun vais a tener antes que nadie Gingerbread, y buena currada I3ush.
Enhorabuena PD: El kernel aun no se puede modificar??, me refiero a que se pueda ya modificar el sonido y cosas varias Última edición por l3ush Día 04/02/11 a las 16:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto ya lei que habias preparado una rom para la galaxy enhorabuena por tu estreno!!(creo que era la primera) |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes poner en celsius si quieres jeje (me refiero en el widget de antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup mio subiiido
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...S_y_otras).zip Cita:
Cita:
![]() No te puedo decir ninguna, aun no he probado una 054, cuando tenga un rato lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Q le hacéis vosotros a teléfono ?
Me acabo de levantar de la siesta y el mio pone que esta a 18º y no esta en la calle Tengo la .435 de serie de SE, este finde toca meterle alguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
gracias l3ush, de momento he empezado con la mix, y va bien, excepto que no me restaura las apps con el mybackup pro, mirare con el titanium a ver, aunque con ese nunca he sabido hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, se despista uno un par de dias y aparece esto... tremenda currada l3ush!!! Buff, ya no se si actualizar a la ultima baseband o poner esta rom que decis que va tan bien. Cagoentodo. Pq para la 054 cual recomendais (me uno a skyleth, jejejjeje) es q ya de hacerlo casi prefiero que tenga la ultima, que se supone q será algo mejor ¿no?
|
|
|
|
yo heme acabo de actualizar a la 054 y ahora voy a meterle la mezcla que debe ir finisimo
|
|
|
|
Pues en cuanto acabes y la pruebes cuentame please, pq creo que haré como tú... Voy a poner a cargar el telefono para ir actualizando por SEUS, jejjejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda actualizo mi x10 a la 054. No puede ser que @HEME este mas actualizado que yo
|
|
|
|
yo vamos te digo que es la 1º actu que ago desde que pase a la 2.1 nordica eh
Dy ahora va fluido pos con esto tiene que ir cremita DDahora cuando restaure te diré D
|
|
|
|
|
|
a ver la rom que tengo que cargar bush es TMR_CyanogenMod_005_(Google_APS_y_otras)? o la TMR_CyanogenMod_006_(baseband_054)
porque con la 1º no arranca DD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema