|
||
|
||||
|
||||
me bajado el animated widget and clock y he conseguido ponerlo , pero se me pone como el beautiful o fancy (la hora y la temperatura de hoy), no me sale como el de Tigger que le aparecen las predicciones de los proximos dias en el escritorio.
Igual es la version o nose. Ya me direis cual teneis. Un saludo |
|
||||
|
||||
si Javicool, a ver si esta bien, lo instalas desde el recovery.
Es que cambiar el framework desde el root es muy arriesgado, la mayora de veces peta porque es un archivo que esta en uso. Yo no puedo comprobar si esta bien hecho el cambio porque no uso esos programas, jejeje http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax.../framework.zip si notas que tarda un pelin en arrancar es normal, cada vez que se hacen cambios de framework tarda un poco mas de paso voy a añadir dos instalables en el primer post: - Fuente adicionales - LiveWallpapers ![]() Pd: otra preguntita si no es molestar... es que esta vez lo quiero hacer lo mas limpio posible... aparte de hacer wipe de todo, me gustaria dejar la sd interna lo mas limpia posible, pq tengo mogollon de carpetas. sabrias decirme que es lo minimo que deberia de dejar en la sd??? muchas gracias de antemano Última edición por serriquel Día 03/02/11 a las 19:18:23. |
|
||||
|
||||
hola descargada y probando a ver que tal , gracias por el trabajo tigger
|
|
||||
|
||||
Descargando para probar.
Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
bueno gente todo a ido como la seda de momento va muy fluida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buen trabajo tigger y muchas gracias eres un fenomeno socio ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejej como sabia yo que al final te hacias una.......yo lo tengo claro tiggerbcn mi proxima Rom me la cocino yo a mi gusto, tenemos suficiente material por ahi para cocinarte tu propia rom a tu gusto, antes de poner la mia ten por seguro que la pruebo la tuya,buen trabajo makina...XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
@serriquel ese framework es el mismo solo con 1 icono cambiado que a Javicool le gustaba mas, jejeje, no mejora nada. Para hacer una instalacion limpia como bien dices WIPES, y para la SD interna ahi me pillas un poco fuera de juego, pero por lo que veo a primera vista no hay nada importante, hazte primero una copia de la SD interna en el ordenador por si acaso, lo que si tienes que tener en la SD interna, son los backups del clockworkmod o sea los que haces con el recovery, y si usas titanium backup pues tambien los tendras ahi, el resto de cosas en principio son formateables, pero a ver alguien que la haya formateado alguna vez puede aclararlo mejor, yo desde luego en otras maquinas siempre he formateado la tarjeta externa totalmente con el ordenador y despues con la opcion de formateo del movil para que el mismo coloque las carpetas que necesita. Podeis probar una cosa alguien que este por algun sitio con poca cobertura GSM si ahora teneis mas??, es que me da la sensacion que me pilla mas cobertura GSM que con otras roms, pero claro estoy en barcelona y es dificil pillar un sitio con poca cobertura, pero es que al subir en el ascensor me ha parecido que tenia mas cobertura que de costumbre. A mi la bateria me va bien, pero ya sabemos que cada makina es un mundo, hay que encontrar la combinacion idonea de rom+kernel+modem+fix, jejejeje, cosa que he intentado hacer en esta rom. Gorgon tanto te tarda??, pues mira que la he subido a mi wuala pensando que sería el sitio donde mas rapido se baja, voy a mirar de intentar subirla a megaupload, aunque a mi la subida si que me va lenta, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 03/02/11 a las 20:43:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, ahi va mi opinion, la rom va muy bien, realmente bien, pero tampoco es ninguna novedad, personalmente las tres ultimas roms que he probado a conciencia todas han funcionado con solvencia y esta tambien, a mi una vez tenia el funcionamiento del movil adaptado a mis necesidades, me preocupaba y preocupa el tema de gps. Lo primero lo tenia resuelto como digo con las ultimas rom, si cabe la mejor para mi gusto sin duda es la xtreme de sconcau, pero en todas ellas me pinchaba el gps, asi es que anoche me instale este rom, yo no podia entender como con el copilot el gps funcionaba perfecto y con el aura que es el navegador que me gusta no funcionaba, y voila, despues de intentar todo, el problema estaba en el titanium backup, al cambiar de rom, restauraba mis app entre ellas el aura y ahi esta la madre del cordero, anoche al instalar la rom, decidi no ponerle ni el lagfix ni un solo tweak, ni un fix, nada, tal cual venia, restaure todas las app menos el aura, previamente borre todo rastro del aura del movil, mapas carpetas etc, una vez instalada la rom y todo correcto, volvi a instalar el aura y los mapas, y esta mañana, lo probe y al fin, al fin me funciono correcta y perfectamente, con un margen de error callejeando por valencia de un maximo de 4 metros en definitiva una gozada.
Asi es que nada mas comer, desinstale esta rom y me volvi a la xtreme y hice exactamente la misma operacion y el resultado ha sido y por fin, el mismo que esta mañana, fantastico, no os lo creereis pero este tema me estaba comiendo la moral, hasta el punto de reservar el nuevo lg optimus 2x, como suena, ahora, no quiero saber mas de roms, me quedo con la xtreme y salvo novedad novedad, me planto, esta ha sido mi experiencia espero que le pueda servir a alguien y por ultimo despues de este tocho felicitar a tigger, por su trabajo, es una makina, no para y ha hecho un gran trabajo. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
A mi el gps probandolo esta tarde fenomal tambien, pero yo no reinstalo el Aura entero con el Titanium, solo la aplicacion, los datos nunca porque me daban problemas, y es que el Aura es un poco pejilguero.
De todos modos el gps siempre lo he probado con la combinacion de Copilot y para tener mas informacion Gps Status, y el Copilot esta bien parido porque es el que primero engancha. Un margen de error de 4 metro por Valencia es un exito para un Gps. Gracias Murcielago por tu opinion. |
|
||||
|
||||
Hola.
Me gustaria probar esta ROM, pero tengo una duda. ¿Se puede instalar sobre la Darky 9.1, haciendo los dos WIPES y formateando la sd externa? Gracias TiggerBcn Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno Tigger nose si me recuerdas, soy del subforo del X10, no tengo un SGS pero me paso para felicitarte y darte animo para que sigas cocinando! cuidate
![]() |
|
||||
|
||||
tigger tio es la mejor me encanta.. llevo la tuya desde ayer
![]() pero solo una cosa si es posible me podrias decir las caracteristicas que le pusiste exactamente para poder hacerlo yo en la cocina y ponerle el zeanu launcher de serie y otro tema? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La rom se instala como cualquier otra rom desde el recovery, siempre que tengamos la base JPU, por lo tanto si tienes una Darky o cualquiera de estas ultimas se puede instalar desde el recovery como cualquier rom de estas. @redy a que caracteristicas te refieres???, o que quieres saber en concreto, porque las caracteristicas si no me he dejado nada son las que pongo en la primera pagina. Cualquier cosa que quieras saber de la rom o como se hace no dudes en preguntarlo |