|
||||
|
||||
Cita:
Para desinstalarlo debes de instalar cualquier ROM, por ejemplo JME o JMG como has hecho ahora, pues todas llevan kernel incoorporado y sobreescriben el recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
A ver el recovery que tengo es el por defecto de Samsung, donde te sale el menu de reboot, wipe, etc...
El Recovery alternativo a nuestras Galaxy de momento es el Clockwork del que hay tuto para instalarlo, de ahí se pueden instalar las roms desde un simple ZIP, como se hace en el Nexus y en otros tantos terminales. El Kernel es otra cosa como creo que me estas nombrando el R3 de modaco en su versión RFS creo qeu se denomina, digamos con el sistema de archivos normal que lleva la Tab. Puedes instalar perfectamente ese, lo que cada Kernel tiene su particularidad y no se si te dejará algo inutilizado o será plenamente operativo todo. Para utilizar la versión de RFS http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=925760 Descarga el Kernel de Modaco formato de archivo TAR RFS Flashea mediante ODIN (No selecciones Repartition) Reinicia el sistema y ya está! Salu2 Última edición por VENABLES Día 01/02/11 a las 12:54:56 |
|
instale la JMG y el touch no funcionaba entonses me pase nadamas a instalar la pura kernel r3 y al momento q salen las letras blancas se traba por errores ya e cambiado 2 memorias flasheadas con la tab y nada quite la sim y tampoco pero si me sale el menu de clockworkmod pero no puedo hacer nada ni actualizar desde ahi y ya van 5 veces q lo flasheo con ese kernel y lo e bajado de diferentes partes que pasa?
edito ya e bajado tambien el JMI y me quedo sin touch tambien sera q mi tab no funciona por q es americana? |
|
||||
|
||||
Para kiris.
Mi mujer tiene la americana, como la tuya, y se instalo la JMI y le funciona muy bien, aunque yo creo que chupa un 20% mas de bateria que la JME. Yo tengo la tab europea, libre, y despues de instalar unas cuantas, la que no es coja es manca, la que no es manca y coja, es ciega. Esto está empezando. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el archivo del kernel? lo he intentado bajar unas 20 veces y todas se me corta a mitad, y si uso un gestor ni me empieza a descargar.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, he instaldo el kernel, y ahora resulta que al entrar al recovery menu, me dice que failed to mount /sdcard varias veces, y no hay manera de hacer nada, ni me arranca y me deja formatear ni nada, alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo gracias. Mira, es que quiero saber si es seguro en mi Galaxy tab de movistar. Ando un poco pegado en esto de las roms para el galaxy tab, y he leido por algunos foros que en el tab es peleagudo porque puedes quedarte enjaulado o brikearlo...
Antes hice perrerias con un Galaxy S y no pasó nada, pero me tiene acojonao el TAB Lo tengo rooteado y mi version de compilacion es FROYO.BGJJ1 Hay algun problema en seguir este tuto que comentas para cambiarle el kernel?. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Muchas gracias por el tuto, todo ok, no sin antes estar tremendamente acongojado, pues la última parte tarda un monton, calculo que unos 15 o 20 minutos, pero a mi me parecieron horas, jajajaja, ya sospechaba si me podia quedar sin bateria, etc etc.
Lo dicho muchisimas gracias. Por cierto el quadrant me da 1641, en la segunda prueba 1802, y una tercera prueba 1819. Última edición por Diegolula Día 01/03/11 a las 15:44:30 |
|
||||
|
||||
Me bajado del enlace:
http://android.modaco.com/content/sa...ng-galaxy-tab el kernel:
p1000-mck-r3-ext4-cwm me sale zImage ,pero veo que no es .tar para meterlo desde odin. que kernel debemos instalar previamente entonces,antes de meter la rom de Overcome?(1.4.2) Un saludete y gracias por adelantado. edito: ya lo encontre,para quien lo quiera lo encontre aquí: http://loadbalancing.modaco.com/down...3-ext4-cwm.tar Última edición por teimaginas Día 30/03/11 a las 21:37:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:06 (GMT +2)