|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una 16GB Micro SD HC, pero no pone de que clase es. por detras pone GLSTA 1005TA TW y una pegatina dorada QCB seguro es clase 2 ?
Una pregunta si el telefono ya lo he usado con la tarjeta de 2gb y me ha configurado guardado archivos en la targeta si ahora cambio que pasa? tendria que copiar el contenido de la de 2gb a la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una 16GB Micro SD HC, pero no pone de que clase es. por detras pone GLSTA 1005TA TW y una pegatina dorada QCB seguro es clase 2 ?
Una pregunta si el telefono ya lo he usado con la tarjeta de 2gb y me ha configurado guardado archivos en la targeta si ahora cambio que pasa? tendria que copiar el contenido de la de 2gb a la nueva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando he visto la targeta esta repleta de carpetas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los archivos ocultos. Si los hay, cópialos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD no hay archivos ocultos. Yo copié la mía al PC tal cual y luego volví a copiarlo todo a la nueva y funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
archivos ocultos tenia dos de un juego pes2011.. menos mal que tenia la opcion activada para ver los ocultos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe de qué tipo es la tarjeta que trae por defecto el motorola defy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que 2Gb clase 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q dicen si no pone nada si sera de clase 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Defy le puse la de mi antiguo Nokia 5800.. una de 8 GB Kingston, no sé que clase es, pero la verdad es que se queda pequeña a la que le metas unos cuantos juegos, música y alguna pelicula / capitulo... no estaría mal una de 16 la verdad, pero mínimo me gustaría clase 6 y eso vale pasta...
Seguiré mirando por tiendas a ver que tal anda de precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q al pasar todas las carpetas a un pc con win, este no las reconoce como carpetas ocultas y te las copia todas como si fueran normales. Pero si las copias a un pc con Linux instalado, las marcadas con el punto delante no las ves, y no te las copiara al disco duro, salvo q marques la opcion de ver archivos ocultos, claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ap, pos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si, es de goma, se levanta y tiras con la uña de la tarjeta y sale bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||