![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO, tal y como esta, con la misma estructura de directorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema más: cuando intento instalar la nand me sale este error:
run "nandroid-mobile.sh restore" via adb! edito: señores falta batería!!!! si te aparece este mensaje cuando intentas hacer un restore de la nand es por falta de batería. Probando se aprende!!! Última edición por oscarpks Día 25/01/11 a las 16:44:20 |
|
|
|
Algunas roms exigen que se tenga una determinada versión de radio o superior. Puede que ese sea el problema de mucha gente que instalan roms y no les arrancan.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 48 creo, aunque por ejemplo la nand debería dejarme reinstalarla y tampoco se da el caso...
No debería formatear la tarjeta quitándole las particiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
que va!!
Voy a probar copiando toda la sd que saqué con la nand, a ver si es que medejo algo y por eso no me reinstala la nand. si no probaré con la rom miui, a ver si hay más suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, algo he avanzado, siguiendo las instrucciones de un post que he encontrado, he conseguido instalar la rom de defrost.
Voy a probar por última vez del dia una de las otras y si no hasta mañana Es una posibilidad importante sesan. Pruebo lo dicho, y si no, la dejo cargando toda la noche y mañana más. |
|
|
||||
|
||||
|
hay problemas con las roms de neo y no se porque...a mi eso también me pasa y no se que hacer ya y mira que he probado de todo, se me instalo una vez y al reiniciar la reflex lite no me arrancaba y ahora he vuelto a la leedroid
no sé que puede ser la verdad pero queremos solución! xd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funciona!!! hay que poner el kernel que pone neo en las especificaciones de la rom, flashearla despues de la rom y todo el proceso sin tener conectado el usb ni al ordenador ni a la corriente (esto ultimo no lo se), almenos a mi conectado al ordenador no me funcionaba
probad asi y a ver que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que boot tienes? el mio es el 0.93, a ver si va a influir... esta manana me ha arrancado despues de catgar la bateria a tope. creo que tmb influye. en cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Como he editado por ahi arriba, el tema del restore de la nand era debido a la falta de batería.
Voy a probar ahora cuando cargue un poco más el tema de la rom, siguiendo los pasos de ironjara, aunque ya lo probé, pero quizás sin batería suficiente, como aconsejaba sesan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que el error puede venir de ese boot. tengo el mismo.
He conseguido instalar la aurax, pero me sigue haciendo cosas raras. estoy a la espera de que se cargue del todo y volver a instalarle el otro kernel que aparece een el post de la rom. Qué tal la reflex, no conseguí instalarla. y ya puestos, la rom dorid que tal? la has probado? por si no consigo hacer funcionar estas. Y el kernel "Kernel 2.6.32.26" que sale en el post de la reflex, de dónde lo has sacado? Gracias. veo la luz al final del túnel, y asdemás acompañado, que siempre ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la leedroid es como la original de htc pero mas optimizada, no esta mal la verdad y la reflex me gusta mas por el tema del sense de la HD que está mas trabajada y mas rapida que la leedroid, almenos un pelin mas y se nota, va como menos ahogada. Ademas dicen que consume muy poco la reflex, yo ahora mismo la tengo cargando en el ordenador y ya tendre tiempo de probarla ![]() para poner las de neo es cuestion de ir probando de manera que te arranque, ya tengo la nandroid de la reflex y un dia de estos probare la aurax a ver que tal un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te descargas lo que pone kernel y ya esta, es lo que he hecho, la flasheas justo despues de la roms. Al reiniciar, sobre las 7-8 minutos mas o menos ya tendria que aparecer lo de htc en negro caracteristico de la reflex, almenos en mi desi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sip sesan. me ha costado, y no me digas el porque, pero al final, entre unas cosas y otras, wala!!!
generando copia de la nand! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|