![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si no te aparece, habrán desconectado eso desde la empresa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no!!!
Gracias, pero lo del despido está perfecto. A mi edad, con mis años de servicio en la empresa y los años cotizados que tengo, estoy por invitarles, jajajaja. Pero eso si, me voy a llevar la pasta y los clientes…..😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que no puedo ni restaurar las cuentas de empresa ni de Outlook, ni instalar aplicaciones que no autorizan, ni activar opciones de desarrollador por ejemplo… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho a mi edad me ponen en mi sitio, de las pocas ventajas que tiene hacerse mayor, jejeje. Que sea lo antes posible y ya está, a disfrutar algún añito trabajando para mi solo (pocos eh) y a jubilarse. Por eso quiero proteger los contactos, que yo los tengo, pero ellos no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jonan Día 04/01/26 a las 22:51:11 |
|
|
|
No lo he hecho, pero JURARIA que con eso SOLO PARAS LA SINCRONIZACION, los contactos CREO que seguirían en el móvil. Si no quiere que la empresa guarde esos contactos, LO LOGICO seria backup, cerrar sesión (o desde ajustes borrar la cuenta de Google) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuerzas cerrar sesión en el móvil de la empresa, automáticamente se eliminan los contactos, nunca se quedan en el móvil. Lo mismo sirve si cambias contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con eso queda resuelto el problema. Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es según me pidan el móvil, hacer un reset, tardas 30 segundos en ponerlo a hacer, y una vez que empiece, entregas el móvil. No te lo van a quitar a la fuerza, y si se pusieran tontos, lo peor que pueden hacerte, ya te lo están haciendo, así que, que esperen un minuto, que no les va a pasar nada, y así tú te quedas tranquilo que tus contactos estarán eliminados.
Siento lo del trabajo, espero que salga algo rápido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te dan tiempo, se desplaza el equipo de RRHH y te convocan a una reunión intranscendente. Cuando llegas te pasan al despacho y con 2 personas de RRHH (una es el letrado de la compañía) y el enlace sindical presente, te dicen que no formas parte del equipo a partir de ese momento. Te requisan el móvil y el portátil más la llave del coche, te presentan la carta de despido y el finiquito (obviamente es un despido improcedente por tanto con el tope de liquidación incluyendo todos los devengos). Te tienes que buscar la vida para irte a tu casa porque obviamente has ido en coche a la oficina. Te remiten a conciliación porque obligatoriamente tienes que pasar por ahí para gestionar todo y hasta luego. No te dan tiempo a borrar nada, créeme, la administrativa de la compañía de confianza tuvo que hacer malabares para borrar las conversaciones de WhatsApp cuando le entregaron el terminal para su devolución a TI. En mi caso, hasta eso está controlado porque en el terminal de empresa el WhatsApp bussines está como dispositivo vinculado, por tanto yo lo borro desde mi móvil . Es el modo que emplean ahora para despedir en las multinacionales, lo hacen así para evitar que el empleado coja una baja laboral si se “huele” lo que pasa. A mí todo esto me parece bien, tú no me necesitas, me despides y me pagas lo mío, perfecto. Yo estoy esperándolo como agua de mayo, en mi caso me hacen un grandísimo favor. Y bueno con esto queda resuelto el post. Lo dicho gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese dispositivo no tiene seguridad biométrica? O un pin que solo sepas tú? Eso bastaría para que no puedan acceder a una cuenta de gmail si esa cuenta es tuya. Ellos no tendrán la contraseña ni de la cuenta ni del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene que el móvil este totalmente administrado…. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi trabajo se usan dos tipos de dispositivo, uno para uso por varias personas supercapado y otro más abierto con espacio de trabajo activable. En ambos el propio manual para hacer el enrolado te explica que para resetearlo lo más facil meter el pin mal varias veces, en el supercapado no se puede entrar en las opciones. Yo tengo un movil corporativo administrado y no creo que puedan entrar a trastear en él sin el pin, de hecho seguramente resultaría hasta ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nuestros (tanto el móvil como el portátil) están completamente administrado con intune. Fíjate que no puedo ni instalar aplicaciones no aprobadas. Ni borrar la cuenta corporativa, te salta una alerta de que no puedes hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|