![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es una gran putada lo q te pasa. Yo ya hubiese desistido
A ver si cuando saquen la estable te funciona bien Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Aqui sin problemas con la #10 en llamadas. Todo perfecto. Veo algo mas de fluidez que en versiones anteriores.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo tengo la radio 5.12 y el mismo problema |
|
|
|
|
Cita:
Mandado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes Amon_RA, vete a "other", ahi debe estar ![]() Si tienes ROM Manager, ni idea, nunca lo he usado, pero no deberia cambiar mucho |
|
|
|
|
Cita:
- fix apk uid mismatches - move recovery.log to sd ¿Es alguna de estas? Mandado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
En ese recovery está dentro de la opción de flash zip, entras y ahí lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investiga por los menus, algo que se llame "Toggle signatue verification" o algo similar EDITO: se me adelantaron ;) |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya solucioné lo de la radio. Voy a actualizar la última nightly (#15) y a ver si ya está solucionado. Mandado desde mi Nexus One Última edición por rogeliorabbit Día 25/01/11 a las 02:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo tengo la ultima y tambien se me ha quedado la pantalla en negro un par de veces con la #9.
|
|
|
|
Acabo de ver en el hilo del anuncio de la salida de las nightlies de la CM 7 que otro usuario tiene este mismo problema con las llamadas y otro le contesta que se soluciona haciendo wipe:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=238 Ahora no puedo probar si es verdad, ¿alguien probó? ¿soluciona este problema? ¿hay que hacer wipe de todo o llega con cache y dalvik? Gracias |
|
|
|
No te lo puedo asegurar, pero yo tenia este problema y tras wipe de cache y dalvik cache desapareció.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No, las aplicaciones se mantienen.
|
|
|
|
Al final hice wipes y flashee la última nightly (#19) y siguen los problemas.
|
|
|
|
Cita:
Confirmado, con la 19 siguen los problemas de las llamadas. Instalada con wipe de todo y una vez en funcionamiento y detectado los problemas he hecho wipe de cahe y davlink y nada, siguen los problemas de las llamadas. |
|
|
|
Pues aqui uno sin problema alguno con las llamadas y la build 21.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, parece que ha sido finalmente corregido (por el mismiso Steve Kondik)
|
|
|
|
|
|
Descargando la #21 pues, a ver si se arreglan los problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»