|
||||
|
||||
El xRecovery es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878426
Aunque sea el del X10 mini funciona perfectamente en el X8 (probado por mi mismo) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segun tengo entendido el update.zip suele tener mas archivos y carpetas, no? Hace falta tener particionada la tarjeta de memoria?O solo con renombrar el rar a update.zip y con el recovery instalado se flashea la ROM? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que leo en xda esta no se instala como un update.zip, si no que se hace como si fuese un restore de un backup. Para instalarla tienes que entrar en la opción "backup and restore" de xRecovery luego eliges restore y por ultimo la rom
Para que todo funcione correctamente tienes que meter la carpeta que aparece al descomprimir y sus 4 archivos en el siguiente directorio de la sd "/xrecovery/backup/" si no existe el directorio lo creas tu. Si lo has echo bien tiene que quedar la siguiente estructura "/xrecovery/backup/AOSP-2.1-0.2" y dentro los 4 archivos. Te recomiendo que antes de hacer nada realices un copia de tu rom desde el recovery por si las moscas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de instalar el recovery debo instalar el Busybox, no?
Una vez instalado todo y seguir los pasos que habeis puesto, tendria 2.1 y ya no dependeria de movistar para nada en un futuro? Gracias por la info que estais poniendo, es de mucha ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo casi nada de lo que estáis diciendo... soy un poco noob con esto... y además es para un x8 que no es mío así que quisiera tenerlo claro.
Yo os leo atentamente y expectante a las noticias pero si luego sacáis algo en claro y podéis ponernoslo en cristiano pa los más n00bs pos se agradecería de veras. Para empezar una pregunta, con esto quedaría el móvil liberado para usar con otras compañías también? Porque sería quitarle la rom de telefónica o no? :s |
|
||||
|
||||
Ya estoy haciendo un Backup con el xrecovery, veremos como avanzo jeje
|
|
||||
|
||||
Es lo que estoy esperando, confirmacion de si funciona todo bien para hacerlo yo.
Porque he visto en el hilo de XDA de habia cosas que no funcionaban correctamente |
|
||||
|
||||
Creo que en un rato probare la AOSP, pero antes a ver si me podeis responder una cosilla..
Una vez metida la ROM en su carpeta e instalada, si algo sale mal podria volver a la 1.6 que tengo actualmente facilmente? |
|
||||
|
||||
En principio con el xrecovery instalado no tendría que haber problemas en volver a tu backup de la 1.6. No he instalado nunca una rom en el X8 y no te lo sabría decir al 100x100, pero en la wildfire si que he instalado varias y si alguna vez no arrancaba o funcionaba mal, entrando al recovery y cargando el backup se solucionaba.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy haciendo restore de AOSP 2.1, veremos que tal sale. Estoy acojonado
![]() Ha terminado, la pantalla se queda en negro y aparece "Sony Ericsson" y asi continuamente... Última edición por Zoiberg Día 26/01/11 a las 16:47:34 |
|
||||
|
||||
He vuelto a la 1.6, la 2.1 no me terminaba de arrancar.
Con Xrecovery no he tenido ningun problema para restaurar todo, asique si quereis podeis probar a ver si teneis mas suerte que yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar la version Android no libera el terminal solo optimiza el funcionamiento, espero que lo hayas entendido y si tienes mas preguntas adelante, entre todos nos ayudaremos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te instalaste el update 1 o el 2 de la AOSP? |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con la Update 2. Update 1 estara libre de fallos? ![]() Tambien he estado leyendo sobre estas Roms, que parece que funcionan.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513 |
|
||||
|
||||
Seguramente es por que no has hecho wipe. A mi alguna vez en la wildfire me ha pasado eso si he intentado instalar una rom nueva sin hacer wipe.
Cita:
Sent from my Xperia X8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que por mas que lo he intentado no he logrado conseguir el update 2 ni tampoco el jit del que se habla en otro hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver si encuentro algo de eso en el recovery. Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo Jit no lo he usado, ni se para que se usa ![]() |
|
|
||||
|
||||
tomoco, en xrecovery me aparece Wipe Cache Partition.
Es lo que me falta por hacer no? La hago antes, o despues de el restore a 2.1? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:40 (GMT +2)