|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color naranja del iPhone es brillante que daña hasta a la vista, pero oye que si tu pones al lado un S24 ultra naranja y un iPhone 17 pro y los ves del mismo color, quizá el problema lo tengas tu, pero de visión jajajja. |
|
|
|
|
|
joder esto pasa como los dementes de la independent de narnia de catalonia, que todo el mundo y el ser humano nacio en cataluña y era desde donde se expandio.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el color rojo tb mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más bonito uno cian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no copie samsung también el rayado automático de la parte trasera... nótese la ironía... ,hace muchos pero que muchos años que Apple no saca nada que no exista hace años en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no deberían informarse bien los administradores antes de publicar esta noticia? Me estoy empezando a cansarme htcmania. Cada vez mas publican noticias chorras y sin fundamento para tener comentarios haters de unos y otros.
Este es sólo de queja no para comentar algo que ya han dejado claro y no les pagan por hacerlo. Ya os vale a htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
No pasó algo parecido con el naranja del Galaxy Watch Ultra?
Que decían que Apple lo inventó y Samsung se copió? Cuando precisamente es Garmin el que lleva años y años con el naranja en sus relojes tope de gama y que nadie le hace frente hoy en dia? Para temas de deporte el Rey sigue siendo el Fénix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de que hablas si el naranja de los S23 es EXACTAMENTE el mismo solo que sin titanio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en cuanto a lo de rayarse es completamente cierto, un colega se compró uno en naranja y otro en blanco para ver cual le gustaba más y al naranja se le hicieron micro picotazos solo de apoyarlo en la mesa en las primeras 24-48h se ha tenido que quedar con ese por cojones porque ya no lo puede devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para muestra un botón. Última edición por MasterCat Día 08/10/25 a las 10:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo vendían como rojo pero era naranja, al igual que el S24U que vendían como naranja era un color más pálido. Y lo dicho, el del S23 FE si que es exactamente el "naranja butano" que tienen los iPhone ahora, pero seguro que lo sacaron en naranja butano porque patata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso en android no lo tienes... Es más en android lo que están haciendo es subir y subir el PWM cuando lo que ha hecho Apple es mucho mejor... El botón ese de acción tampoco lo tenías en android y sorpresa el grupo BBK se lo ha copiado No se porque os cuesta tanto reconocer que cualquier cosa que Apple pone de moda se lo copian Y sobre el tema del diseño estoy seguro que en 2026 vamos a ver muchos móviles unibody de aluminio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De eso que sueltas lo que podría ser una copia es lo del "botón" de cámara por Sony.... Pero son dos conceptos bastante diferentes en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además que los marcos son de color aluminio, el S26 ultra el color va a ser unibody como en el iPhone 17 pro, y aquí tienes un video del color real del S23 Fe. PD: lo del color naranja que la propia Samsung lo llama rojo, es porque a ti te sale de los huevos entiendo, lo mismo que decir que el del 24 ultra y el iPhone 17 pro son el mismo color. Última edición por MasterCat Día 08/10/25 a las 11:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que comprarme uno de color naranja, tendría que ser así o no me compro ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que ha sido bueno... ha sido una noticia que nadie se esperaba y de hecho la propia Apple apenas le hace publicidad a eso, cuando realmente es algo que nadie más tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que usando tu propio argumento, solo vale si lo dices tú. Por eso mismo el "naranja" del S24U no es naranja (lo has dicho hasta tú) como el rojo de los S23 no es rojo si no que naranja intenso/oscuro como lo quieras llamar. Pero en fin geoswat, para tí las perras gordas. Samsung tiene que volver a sacar el color esmeralda que tuvieron en los S10 y que ha sido el color más bonito en la historia de los smartphones. Y dejarse de colores de mierda. Última edición por Deadmau.5 Día 08/10/25 a las 13:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung lo vendía como rojo, pero era naranja ... te tienes que descojonar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual...mientras no se raye como el iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres decirle algo a @santinhos cítale a él. Lo que ocurre es que te jode la realidad, te he enseñado las cosas con pruebas visuales y las niegas. Quieres meter con calzador a tu querida Apple por activa y por pasiva... que por cierto yo tengo un iPhone 15 Pro Max a diferencia del iPhone XR que dijiste ganar en el hormiguero o ya no sé ni donde de tantas mentiras que contabas. Dejando eso de lado... Lo mejor de todo es que tú mismo has dicho que has visto el S24 Ultra naranja y que no era naranja. Pero si yo te digo y enseño que el rojo en realidad es un naranja intenso (así como el naranja es un salmón pálido COMO TÚ MISMO HAS DICHO) pues eso, tú tienes toda la razón del mundo geoswat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ha tenido que quedar con ese por cojones porque ya no lo puede devolver.