|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Primero pedir disculpas por no buscar cuando uno debe. Vengo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22203 La solución aportada en este hilo sirve perfectamente para HD. Decir que soy más torpe con redes que con cualquier otra cosa. Principalmente me pone de los nervios y esto no me hace ser paciente y probar como debiera. Josito, muchas gracias por tu experta ayuda. He conseguido conectar vía wifi POR FIN mi HD con un router de telefónica ZyXEL (el blanco). Si eres tan amable me gustaría hacerte una pregunta: Ahora tengo configurada la conexión wifi (red de trabajo) habiendo introducido todos los datos a mano en la HD. Y la pregunta es: ¿cuando quiera conectar en la calle (por ejemplo) a una red wifi para conectar a internet, qué debo hacer? Como esto es una solución para poder conectar desde casa ¿hay que volver a cambiar los parámetros en configuración para poder acceder a cualquier red wifi que conecte a internet? Muchas gracias por la respuesta. Gracias también a todos los que han aportado comentarios positivos en este hilo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boing68, sigue este hilo, y encontrarás la respuesta...
http://www.htcmania.com/showthread.p...980#post136980 Va muy bien, pero tienes que "domesticarlo" poco a poco, al principio un poco tedioso, pero luego genial... Cuentame. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Hola Boing68, sigue este hilo, y encontrarás la respuesta...
http://www.htcmania.com/showthread.p...980#post136980 Va muy bien, pero tienes que "domesticarlo" poco a poco, al principio un poco tedioso, pero luego genial... ![]() ![]() Ya lo tengo. Lo pruebo y te cuento. Yo he usado hasta ahora "Wi-Fi Companion" y ha funcionado siempre bastante bien. Añade un icono de calidad de señal (tipo señal telefónica) al taskbar. El programa es simple y guarda los "perfiles" de cada configuración. No lo he probado en HD ya que 1.- leo opiniones negativas con respecto a las últimas versiones (sobre todo las que funcionan en WM6 y WM6.1) y 2.- Realmente ya no se que versión instalar para encontrar una estabilidad suficiente del programa. Vamos a ver si este que recomiendas me facilita las cosas. Gracias otra vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que dicen, si funciona no lo toques...
En cuanto encuentres uno que te guste, mantenlo. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Jositoman, aunque ya lo pongo en otro hilo, muchas gracias no ya por saber sino por compartir ese conocimiento... Creo que a muchos nos ha servido y nos ha hecho un favor que sepas y que compartas.
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantando de poder ayudar, y si es posible, que aprendais para a su vez poder ayudar a los demás.
Saludos. Y gracias a vosotros.
|
||||
|
||||
|
como no aki nuevo con la diamond. No puedo leer el correo via wifi despues de configurarla. (Creo ke bien) Me dice ke se ha desconectado el moden de respuesta. Me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, roberba2002. Suele ser norma de cortesía al acceder a un foro presentarse en primer lugar, que lo puedes hacer (si quieres, claro), aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 En cuanto a tu problemam, te recomiendo que utilices el buscador, en su segunda casilla, debajo de donde pone "RECOMENDADO", ahí introduces "correo" y pulsas buscar, y vas a encontrar diversas respuestas que casi seguro arreglan tu problema, de no ser así, vuelve otra vez aquí, pero esta vez da mas datos del problema: Servidor que utilizas, PoP3, SMTP, etc. etc.... Outlook, cuentas en Yahoo, gmail.. etc.etc.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! ayer me compré una Diamond y tengo problemas para conectarme al router de mi casa. El problema es, que cuando meto la contraseña me dice que esta es erronea.
Buscando por internet encontre este post. Intente seguir los pasos de Jositoman, el problema es que cuando miro las propiedades de protocolo internet (tengo puesto obtener una direccion autamaticamente) en las casillas de direccion ip, dns... etc no aparece nada, los espacios están en blanco y no se que hacer. Espero que me podais ayudar con el tema. Un saludo a todos y felicidades por el foro que esta fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el tomtom 6 en la terminal htc diamond pero me dice que tengo que conectar la conexion de datos inalambricos alguien sabe como se hace muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos...
Tengo la Diamond desde hace más de un mes... he buscado por el foro , he seguido unos cuantos hilos tratando de encontrar respuestas /soluciones a distintos temas y hasta la fecha he conseguido resolver casi todo....pero NO consigo navegar utilizando mi WIFI... ![]() Detecto las redes sin problemas, me conecto a mi red sin problemas, he conseguido conestarme a alguna red publica.... pero cuando quiero utilizar el explorador, actulizar el tiempo, bajarme correos, etc.... me toca usar el cable.... (es muy frustrante).... Ya no se que probar... creo que he tocado casi todos lo que se puede tocar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||