![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De titanio, pero luego se rompen en la primera caida.
El iPhone Air aguanto 85 kilo, mientras que el iPhone 17 Pro aguantan 90 kilos y iPhone 17 Pro Max hasta los 110 kilos. Por algo son más gordos y pesados. En caídas de frente el Ceramic Shield 2 del frontal se hizo añicos al primer impacto, y de espaldas el iPhone 17 Pro solo sufrió arañazos, sin embargo el iPhone Air acabó con grietas en la cristal trasero, aunque ambos siguen siendo funcionales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final va a tener razón @Toretto con lo del aluminio en el pro, y mira que mi 5SE y el 13 creo que fue llevaron con dignidad buenos zambombazos....🫣😨😅
de esta remesa yo me compraría el 17 (mi pareja tiene el 16 y a parte de ser bonito se siente dpm al tacto y se siente bastante menos pesado y aparatoso que mi 15pro) o el Air si no fuese por el precio y porque la duración de la batería es de mentira. El día que les pongan baterías de verdad a los iphone lo bordan, pero claro así te durarían más y no compensa. i15pro 95% ayer a las 23:00, a esta hora 51%, safari y la radio con las noticias, uso super intensivo vamos, porque trabajo en oficina y tengo cargador que sino como para irse de viaje sin un powerbank... Última edición por Pleap Día 24/09/25 a las 09:49:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos iPhone 17 se rayan con facilidad según primeros usuarios
Cita:
No es cuestión de razón o de opinión, sino de sentido común ya que los hechos sólo tienen 1 versión que es esta: Si en el Apple Watch hay 230€ de diferencia entre el Apple Watch de aluminio y el de titanio (solo por el material) y desde el iPhone X (2017) subieron la calidad premium/acabado/material con el “chasis” (llámele chasis o llámale cantos, que me da igual, pero es el material que tú ves y tocas y el hecho diferencial, no hay más que verlo en los relojes donde siempre el de titanio se ve mucho más bonito y premium ya que brilla como una joya). Además el iPhone X (2017) fue con el que ya el iPhone tope de gama superó las 3 cifras para sobrepasar con creces los 1.000€, DESDE 1.159€ para ser exactos y desde entonces no han dejado de ir subiendo de precio. Por eso mismo no puede ser que ahora con precios desde 1.319€ que cuesta el 17 Pro o desde 1.469€ que cuesta el 17 Pro Max tengamos que aceptar retroceder al año 2016 con el aluminio en estos iPhone topes de gama ya que claramente hemos ido para atrás y a mí no me gusta que me tomen el pelo pagando más dinero por menos calidad (y no tengo nada contra el aluminio, de hecho es premium y lo uso en la bicicleta, Mac mini, iPad, etc…) pero por todo lo dicho antes es claramente un paso hacia atrás en la gama “Pro” de iPhone. Yo acepto aluminio en todo el resto de la gama, pero no en los iPhone Pro ya que es lo mismo que si ahora cogiesen el Apple Watch Ultra de 899€ le quitasen el titanio y le metiesen aluminio al mismo precio o más aberrante todavía que el Apple Watch de aluminio costase desde 799€ porque han quitado el de titanio y han puesto el de aluminio en su lugar. No tiene sentido, no se puede aceptar que te den paletilla a precio de ibérico… Yo por eso al final me he pillado el 16 Pro Max, por el titanio: IMG_9135.jpg IMG_0075.jpg IMG_0076.jpg Me hubiese gustado más el color desierto (oro) que luce más “joya” pero no quedaba stock y por miedo a que lo descatalogaran tuve que pillarlo en negro, pero vamos siendo titanio mejor que un 17 noPro con Aluminosis y plancha de cristal Plastidecor… Si por lo menos le hubiesen bajado el precio a los 17 Pro/Max quizá hasta me lo habría pillado ya que en hardware son muy buenos y luego al final va en una funda, pero es que me toca las narices eso, que nos tomen el pelo dando menos calidad por más dinero… Última edición por Toretto Día 24/09/25 a las 11:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te decía lo de la razón porqué a mi siempre me han gustado más los acabados del aluminio que por ejemplo el que trae ahora el Air o traían antes los Pro... Está claro que el aluminio es mucho más maleable, desde lis iphone que una caída es un "bollo" asegurado a los watch (anda que no se ha llevado viajes mi fenix 5x contra rocas y ni se ha rayado (no como los ultra negros de apple por cierto) y el apple watch te tropiezas con la mano contra algo y ya lo tienes marcado ![]() Creo que los Pro este año... yo desde luego no me compraría uno ni de coña, por mucho que se empeñen algunos en lo de "apple postureo y demás gilipolleces" ya no es ni de lejos lo de antes, todos los productos tienen una reventa de mierda (hablando mal), un 30-33% te dan al año... y ya no es que sea en cex o similares, es que miras wallapop y tienes iphones y watch ultra para llenar un carro y a precios de risa y no se venden.... por eso me hace mucha gracia la exclusividad, la exclusividad y la buena reventa se fue al garete desde que todos (casi todos) los operadores te cascan lo mismo que un iphone.... con lo cual a la gente ya no le duele tanto comprarse un iphone y está saturado el mercado de segunda mano de ellos... te vendes un ultra 2 del año pasado ahora y te dan 300€, ya me estoy pensando anular mi pedido porque el chip S10 que le han puesto este año ya lo llevaba el año pasado el watch 11 con lo que seguro que para el año actualizan el chip, otra cosa es que lo actualicen en el watch y no en el ultra como ya hicieron con el ultra 2, de estas cosas de Apple que no tienen mucho sentido.... 🤷🏻 PD: buena elección, que lo disfrutes!! Última edición por Pleap Día 24/09/25 a las 11:35:36 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»