Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 30/07/25, 15:54:01
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Le dije a mi hijo que lo mejor sería estudiar un oficio (FP, Ciclo Formativo, etc...) Apenas quedan buenos profesionales en muchos sectores que la IA no puede absorber, desde fontanero hasta electricista pasando por carpintero/ebanista, y un larguísimo etc. Y eso hace que el que sea bueno, podrá cobrar lo que le venga en gana. Ese si es el futuro: un trabajo muy bien remunerado.

Pero se ha decantado por la rama administrativa y por la publicidad. En el principio, la IA le servirá de ayuda, o eso creo. Mas adelante le quitará el puesto, no se necesitará mas que un humano para realizar el trabajo de 300.

Tendré que callarme y taparme fuertemente la boca para no soltar un "te lo dije".
Un oficio como puede ser zapatero, electricista, fontanero o albañil, por ejemplo, cualquier actividad que requiera de una destreza manual , ahora mismo, si tienes ganas de currar, te ganas la vida muy bien. Es la mejor salida porque sí, siendo ingeniero de sistemas, vas a tener curro, cierto, pero te las vas a ver justo para llegar a final de mes. O cualquier ingeniería en la que hay ingenieros a patadas y quieren pagarte. Para encontrar algo muy bien remunerado tienes que tener primero mucha suerte y cambiar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/25, 15:55:47
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora, perdonad que haga flood pero no lo puedo hacer solamente en un comentario, yo a mis hijas las insisto que primero hay que tener una preparación académica y luego ya, que hagan lo que las venga en gana, pero también hay que tener currículum.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes