|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente pienso que lo barato siempre sale rana, yo esperaria un poco mas y tiraria hacia el Notion Ink Adam segun comente la gente del foro o ya me tiraria a alguno mas caro pero claro tu quieres dos...
actualmente todos tienen pegas... quitando la TAB que tu vendes, que por otra parte no me gusta nada es pequeña cara y poco potente para lo que viene.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es barato, un netbook lleva mas o menos los mismos componentes o incluso mejor y es mas caro. La tablet k yo digo no lleva GPS ni camara ni extras pijos como la galaxy tab por eso se abarata tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que si es la mas estable y fluida hasta la fecha, pero para mi tiene muchas pegas -el precio donde me van con 700€ en una tablet que dentro de nada estara por detras de muchas -la pantalla ridicula que tiene de 7 pulgadas, para mi gusto minimo 10 700€ los pagaria por la de motorola y google pero por esa ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago mas de 200€ por una PDA , TABLET o lo que sea informatico ni de coña , salvo por un portatil ... por que para lo que duran las PDA o TABLETS ... no merece la pena hacer una gran inversion si en 2 dias ya te sacan 10 mejores y al mismo o menor precio.
Por eso ya que me la dan gratis no se si venderla o aguantarla y mas adelante venderla aunque pierda dinero ... arrrgggg kizas me arriesgue y me la quede y saque pasta para la china total son 178€ si no me gusta la vendo a 100€ y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||