Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/25, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Hombre, precisamente la app de insta360 en cuanto quieres procesar con IA, la velocidad del G4 es penosa en comparación con el s8g3 o el elite... tardo más del doble en editar vídeos a 360.

El problema no es que metan un procesador de 3 generaciones pasadas, el problema es que te cobren como si fuera lo más puntero.

Nunca he sido de pillar el móvil con procesador más potente, yo doy mucha más relevancia a otras cosas como la fotografía, pero eso no quita que Google está aprovechándose ya demasiado de la gente metiendo hardware inferior a precios de tope de gama (procesador, almacenamiento de gama baja, pantalla con PWM ridículo...)

Correcto y totalmente cierto, pero como suelo poner por ahí, me da igual realmente que la barrita me tarde un poco más, ya que tiene muchiiiiiiiisimas más features que valen más que una barrita vaya rápido o no. Vuelvo y repito, si uno se dedica a ello, obviamente no pillará un dispositivo que no es del todo veloz jejeje, eso es cada uno. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/25, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El cristal templado, con los nuevos gorilla glass sopotocientosmilmegapogüer es perfectamente prescindible. Mi teléfono no tiene ni un arañazo en sus 4 años.
No sí los arañazos no me preocupan , pero tengo la mala costumbre de estrenar los teléfonos dejándolos caer al suelo en medio del asfalto jajajaja, me ha pasado con todos. Tengo tanto cuidado de que no se me caiga , que se me cae.
Una vez superada esa primera caída, en cuanto el cristal templado está un poco feo, lo quito y ya está, paso de poner otro.
Viejo 18/07/25, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Hay algo que no han cambiado, los pixels son todos una tostadora, al menos en invierno estamos calentitos

Yo la verdad que limpieza del sistema y cámara, si no es por eso le dan por saco. Me tiene muy quemado el tema batería y temperatura
Yo ahí he tenido suerte, mi primer y por ahora único Pixel es el 6a con cuya duración de batería estoy muy contento y no he tenido momentos tostadora en los casi 3 años que lleva conmigo. También es cierto que el uso que le doy al móvil no se caracteriza por su exigencia: ni edito vídeos, ni exporto nada, cero juegos... Lo más un poquito de edición de fotos para quitar personas muy de vez en cuando y ya está.

Eso sí, con lo que ha pasado con la batería y la actualización que te mata el dispositivo como bien sabes por desgracia, se complica la cosa y se fastidia mucho la buena experiencia de usuario que llevaba teniendo todo este tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 00:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /