|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, precisamente la app de insta360 en cuanto quieres procesar con IA, la velocidad del G4 es penosa en comparación con el s8g3 o el elite... tardo más del doble en editar vídeos a 360.
El problema no es que metan un procesador de 3 generaciones pasadas, el problema es que te cobren como si fuera lo más puntero. Nunca he sido de pillar el móvil con procesador más potente, yo doy mucha más relevancia a otras cosas como la fotografía, pero eso no quita que Google está aprovechándose ya demasiado de la gente metiendo hardware inferior a precios de tope de gama (procesador, almacenamiento de gama baja, pantalla con PWM ridículo...) ![]() Correcto y totalmente cierto, pero como suelo poner por ahí, me da igual realmente que la barrita me tarde un poco más, ya que tiene muchiiiiiiiisimas más features que valen más que una barrita vaya rápido o no. Vuelvo y repito, si uno se dedica a ello, obviamente no pillará un dispositivo que no es del todo veloz jejeje, eso es cada uno. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez superada esa primera caída, en cuanto el cristal templado está un poco feo, lo quito y ya está, paso de poner otro.
|
||||
|
||||
|
Eso sí, con lo que ha pasado con la batería y la actualización que te mata el dispositivo como bien sabes por desgracia, se complica la cosa y se fastidia mucho la buena experiencia de usuario que llevaba teniendo todo este tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||