|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo que si que he notado (que es una tontería bajo mi punto de vista), es que tarda más en hacer las comprobaciones en Play Store para ver si hay apps nuevas. Por lo demás, le ha sentado bien este update a nuestros Exynos. ![]() |
|
|
Hola. A mí lo que me pasa es que en el consumo de batería, selector de medios, está arriba del todo y es lo que más consume. He hecho wipe cache, pero sigue igual.
|
|
Bebe batería que da gusto. ¡Buf!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Sabéis si se pueden poner los iconos de Bluetooth y de alarma para que se vean siempre en la barra de arriba como se veían antes? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
De momento no parece que se puedan volver a mostrar. |
|
||||
|
||||
Pues nada,vaya rollo
Gracias por contestar Un saludo |
|
||||
|
||||
Va francamente bien y las cámaras han mejorado. A ver que tal la batería.
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta, está bastante depurada, va fina, no veo fallos, es solo adaptarse a esta nueva vista.
Hice instalación limpia ya que llevaba años sin formatear |
|
Si te refieres así como esta en la imagen, sería desplegar la barra / editar / ajustes de panel / todo junto y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso ya lo he hecho
Lo que digo es que se vean siempre los iconos de Bluetooth y la alarma sin tener que bajar el panel.ahora solo se ven siempre el de cobertura,WiFi y batería Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Creo que si despliegas todo el panel y mantienes pulsado el icono que quieres, los puedes trasladar al lugar que prerfieras y sueltas, ya ya te quedara en esa posicion.
|
|
Pues ya tenemos el primer bench del s22 ultra con one UI 8
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo, entonces, que Android 15 era nuestro último update, pero al haberse retrasado (o haberse adelantado Android 16), tendremos "un update más" con el que no contábamos.
Correcto?. |
|
||||
|
||||
No sé si actualizar. Por fin el teléfono funciona bien después de 3 años y miedo me dan.
|
|
Pues no recuerdo, pero me suena que si entrábamos en la de Android 16
|
|
||||
|
||||
Va muy bien, fluido y las cámaras han mejorado pero se bebe la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por esto mi anterior duda. |
|
||||
|
||||
Según Samsung:
"La gama S22 se actualizará hasta Android 16 y 1 año más de actualizaciones de seguridad, completando su ciclo de actualizaciones en 2027" Última edición por madre Día 16/05/25 a las 16:44:30 |
|
|
||||
|
||||
Yo le noto a la cámara como que tarda más en abrir, y al enfocar, si muevo rápido el teléfono va como con lag, a saltos, cuando eso antes no lo hacía. Tengo que seguir mirándolo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|