iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/25, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por neptuno66 Ver Mensaje
Otra cosa no sé, pero pasar las fotos al PC es tan sencillo como conectar por usb y listo.
No exactamente. Me refería a que la organización de las fotos y vídeos de iOS no es la misma que la de Android (no tiene por qué serla) pero no facilita en absoluto la trasferencia. Android tiene carpetas que uno se organiza por eventos y los vídeos en otra carpeta diferente. iOS tiene carpetas por fechas y punto.

Si tengo una carpeta en el móvil con fotos y videos llamada "Navidad" por ejemplo, copio esa carpeta mediante USB al ordenador y punto. En iOS no se puede.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/07/25, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No exactamente. Me refería a que la organización de las fotos y vídeos de iOS no es la misma que la de Android (no tiene por qué serla) pero no facilita en absoluto la trasferencia. Android tiene carpetas que uno se organiza por eventos y los vídeos en otra carpeta diferente. iOS tiene carpetas por fechas y punto.

Si tengo una carpeta en el móvil con fotos y videos llamada "Navidad" por ejemplo, copio esa carpeta mediante USB al ordenador y punto. En iOS no se puede.
En IOS 18.5 puedes renombrarlas por álbumes, aunque si te digo la verdad no es algo que me preocupe. Lo único que me interesa es poder descargarlas al PC, punto. En realidad guardo las fostos/vídeos en el ordenador (junto con un disco externo de respaldo), en el móvil llevo lo justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 07:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /