|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magus y difesi, tengo que decirles algo: LOS AMOOOOOOOO jajajajaja, no mentira tanto asi no pero me han salvado jaajajjaaja, FUNCIONOOOO jajajaja, hay que hacer como un sticky de este tema para cualquiera q le pase lo mismo
![]() Lo unico que quisiera saber es si se les han seguido trabando las teclas, disq cuando presionan back se les oscurece la tecla y luego cuando tocan el boton fisico hace una screen capture. Por si acaso y a cualquiera que le pase lo mismo, soy de panama, mi cel es de cable&wireless, hice downgrade de Froyo XFJS2 a TDOJP (la que sugirio magus) e hice los mismo pasos que el hizo y q puso en el link del otro foro de nuevo gracias a ambos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos, luego de una madrugada entera de buscar ROM´s y gracias a los consejos que da Magus aquí hice lo siguiente...
Tengo un I9000T, antes de este problema (para Jorgeriv), desde que actualicé a JPY mi Galaxy muestra en pantalla de inicio I9000, cosa que por lo que he leído el JPY es de base europeo así que banda 850 no es su fuerte, pero se puede cambiar siempre y cuando solo se actualice por PDA en Odín y el celu realmente sea I9000T que trae dicha banda. Magus recomienda hacer un downgrade, pues de 2.2.1 me devolví a 2.2 (Nueva Zelanda que es la para I9000T) y no me funcionó, asi que seguí buscando y conseguí la base de 2.1 Eclair para mi I9000T, tampoco me funcionaron los benditos botones, ya me estaba resignando a dejar mi Galaxy de pisapapeles, así que desde 2.1, decidí de nuevo "actualizar" mi touch screen y listo!!! ya funcionan los benditos botones. Lo malo a todo esto fue la trasnochada, lo bueno fue que aprendí a cambiar fácilmente ROM´s y ahora estoy probando una Rom de Criskelo, la verdad superfluída y mucho más rápida a la que tenía antes de iniciar mis problemas, nuevamente soy 2.2.1 y con banda 850 funcionando y muy veloz. ![]() Un gran saludo! magus y difesi, tengo que decirles algo: LOS AMOOOOOOOO jajajajaja, no mentira tanto asi no pero me han salvado jaajajjaaja, FUNCIONOOOO jajajaja, hay que hacer como un sticky de este tema para cualquiera q le pase lo mismo
![]() Lo unico que quisiera saber es si se les han seguido trabando las teclas, disq cuando presionan back se les oscurece la tecla y luego cuando tocan el boton fisico hace una screen capture. Por si acaso y a cualquiera que le pase lo mismo, soy de panama, mi cel es de cable&wireless, hice downgrade de Froyo XFJS2 a TDOJP (la que sugirio magus) e hice los mismo pasos que el hizo y q puso en el link del otro foro de nuevo gracias a ambos ![]() ![]() Adhiero a lo que mencionas, al menos agregar en el primer post los riesgos de actualizar el firmware cuando la rom no es para nuestra versión de celular. Por las teclas, hasta ahora funcionan perfectamente, igualmente jamás volveré a tocar ése código, prefiero el screenshot o apagar y prender la pantalla...sufrí bastante sin los botones táctiles Saludos desde Argentina! Agus
![]() ![]() ¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!! ---------------------------------------------------------- Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T ![]() Última edición por magus Día 07/02/11 a las 01:20:23. |
|
||||
|
||||
Jorgeriv... Las teclas me están funcionando sin problema alguno, luego tienes el problema aún?.
|
|
||||
|
||||
si lo sigo teniendo
![]() a veces se me olvida que tengo q esperar el segundo y le doy seguido y no se traba, pero si se traba de vez en caundo ![]() |
|
||||
|
||||
si es algo muy molesto a mi tambien me pasa lo mismo, pero como me comentaron y le dijeron a otro usuario , dicen q puede ser problema de los sensores y/o problema fisico del SGS y q por consiguiente tendria q mandarlo a soporte tecnico, lo malo es q yo no tengo garantia y no se si mi proveedor de telefonia pueda arreglarmelo y sobre todo cuanto me salga
|
|
||||
|
||||
![]()
Ola me puedes enviar el link del tema donde encontraste como arreglarlo porfavor!!! estoy desesperado de no encontrar solucion. de antemano gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien ha arreglado sobre los botones en especial q se apaga a veces la tecla back ya q es muy molesto cuando se queda innactiva
|
|
||||
|
||||
Hola Difesi! Me alegro mucho que se te solucionara el problema de los botones! Me había olvidado mencionar aquí que deben elegir nuevamente "actualizar FW" desde la rom de stock 2.2 o 2.1
Un gran saludo! Me alegra mucho que se solucionara Jorge!! Y que la propia experiencia que vamos haciendo pueda ser útil para compartirla. Realmente cuando los corregí sentí que volvió el alma al cuerpo, me tenía muy preocupado y no conseguía solución. Incluso pregunte en XDA pero no obtuve mucha ayuda. Es increíble el uso que le doy a ambos botones, y no tenerlos es una complicación grande. Adhiero a lo que mencionas, al menos agregar en el primer post los riesgos de actualizar el firmware cuando la rom no es para nuestra versión de celular. Por las teclas, hasta ahora funcionan perfectamente, igualmente jamás volveré a tocar ése código, prefiero el screenshot o apagar y prender la pantalla...sufrí bastante sin los botones táctiles Saludos desde Argentina! Agus ![]() corregiste el problema de screenshot? cuando la tecla back se apaga por unos segundos y no funciona?? |
|
||||
|
||||
Gracias a los comentarios de magus y jorgeriv logre recuperar mis teclas, como varios de acá certifico que de esa manera se solventa el problema, solo que a diferencia de varios acá el final de mi historia no fue tan feliz...
Para ponerlos en contexto tengo un Galaxy I9000T que vino de fabrica con froyo 2.2.1 (UBJPA) hice la actualización mencionada del firmware de los touchkeys y perdí el back y menu... después de tanto revisar conseguí este post y baje como decía magus a la 2.2 siguiendo al pie de la letra el tuto de la pagina que recomienda, volví a aplicar el update del firmware y todo era felicidad volví a recuperar mis teclas... De la misma manera que hice la bajada al 2.2 quise volver a la 2.2.1 con la que me vino el telefono, usando un backup de la ROM de stock 2.2.1 UBJPA colgada en xda-developers El problema fue que al finalizar odin de flashear cuando toca reiniciar el sistema el teléfono se quedo apagado y no ha vuelto a encender, no modo recovery, no modo download, si presionas el botón de power no hace nada, literalmente muerto, a alguien le ha pasado esto? tienen idea de que puedo hacer para que vuelva a prender o entrar en algún modo que me permita recuperar mi teléfono. Gracias de antemano a quien pueda ayudar |
|
||||
|
||||
----------------------- Lo que he descubierto luego de trastear la CYANOGENMOD, es que con ésa rom nunca más se tildaron mis botones táctiles. Imagino que será por la velocidad de ésa rom o algo así, no sé, pero cero problemas con los botones ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Perdonar si refloto un hilo tan viejo, pero es el hilo de los que me ha dado el buscador de HTC que mejor podría resolver mi problema. Tengo un SAMSUNG GALAXY SCL (GT-I9003) de Movistar y nunca lo he cocinado ni nada por el estilo como aquí se dice porque ni me atrevo y para lo que lo uso ya me va bien así. El caso es que hará cosa de una semana dejó de funcionarme los botones táctiles de Menú y Back, se encienden cuando toco otras teclas pero no funcionan. Probé a hacer un reestablecimiento de fábrica del móvil y me sigue fallando y después lo metí en el Kies para actualizar la versión, ahora mismo en información del telefono pone lo siguiente: - Versión de firmware: 2.3.6 - Versión de banda base: I9003XXLJ1 - Versión de Kernel: 2.6.35.7 más numeros y una fecha (Tue Apr 2 15:18:19 KST 2013) - Número de compilación: Gingerbread.BGMD1 Tras leer este hilo hice lo del Touchscreen update marcando la combinación de asterisco y almohadillas y 2663 y sólo me aparece esto: - Phones TSP FW version: 22 - Part's TSP FW version: 22 - TSP threshold: 60 Le doy al boton TSP FW update y tras acabar sólo me aparece lo siguiente: - Failed to update: FAIL Le voy dando y alguna vez me ha cambiado el 60 que aparece en TSP por el 40 o incluso por el 32. No se que pasos puedo hacer para que se me arreglo puesto que no tengo ni idea de Rootear ni tampoco conservo el Firmware de fábrica. Hay algo para que pueda solucionarlo fácilmente o que esté bien explicado (y a ser posible sin necesidad de cocinarlo). Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|