Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo porque necesitan dejar margen para las "novedades" del S25.
Si nos llega nos llegará al principio recortada seguro, porque más alla de eso no hay cambios respecto al S24 y necesitan tener algo diferenciador para vender el modelo nuevo
Así es. Históricamente lo han hecho así siempre. Las novedades del S25 tardará un poco en llegarnos y es normal. El niño mimado de Samsung ahora es el S25. Cosa que a mi no me importa ni tengo prisa. Total, que nos va a llegar?

Now Brief y algunas más, entre ellas con suerte grabación de video log. Muchas de las funciones de IA relacionadas con fotografía las llevo utilizando desde hace mucho tiempo con mi aplicación de edición de fotos y en local.

En definitiva, que llegue, pero tampoco me voy a volver muy loco. Con que no jodan algo con la actualización me conformo. Aún recuerdo recién salido el S23, que lanzaron una update para el S22 y la liaron porque perdió calidad en las fotos. Se acentuaba el efecto acuarela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/25, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
No es por nada, tenía dudas en cambiar al S25U porque decía "es mas o menos con el que tengo el S24U" pero la fluidez del S25U es una pasada, si tenéis oportunidad de probarlo vaís a alucinar.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Sii, van a llegar la mayoría y el S25 va a ser todavía más parecido al S24 ... cada año innovando menos...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mirad el video entero, pero sobre todo a partir del minuto. 4:12. No soy el único que opina así al parecer.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /