|
|
||||
|
||||
|
Buff yo no compraría ningun movil asi por wallapop, por muchas ventas tenga etc y buen precio, decirme tonto..pero no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que os vaya bien con vuestro nuevo juguete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con toda la info que había disponible, cualquier persona sacaba el de 512gb por 940, además si vendías los galaxy buds y la funda ya tenías el dinero que te gastaste en el S24u. De hecho todavía estás a tiempo de hacerlo si quieres (quedan todavía 7 días). Todos los años hacemos lo mismo y apenas pagamos un duro por cambiar de teléfono. El único teléfono que me he comprado desde hace ya tiempo fue el S22u, después de ese todos los siguientes me han salido gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adivinar el futuro es aventurado Pero podemos ver qué paso el año pasado 2024, Samsung realizó el lanzamiento del S24 ultra y facilitó unos códigos de descuento donde la gente compró el dispositivo a buen precio y automáticamente, especuló, vendiéndolo de segunda mano, ganándose entre 100 y 150 euros, sobre el precio promocional... ¿Bajo de precio Samsung o lo subió? Una vez pasada la promo... No, de hecho, la versión más cara, ha subido bastante y la intermedia mantuvo el precio hasta la fecha actual Aprovechategui Los señores de Wallapop, no están vendiendo por debajo del precio, no a pérdidas, de compra están ganando dinero, están aprovechando, los códigos de promoción y ganando un dinero sobre seguro la gente que pide 100 euros más o 150 se quita el dispositivo rápido, la gente más agonía, que pide 300 o 400 euros de beneficios, terminará bajando el precio, en cuanto a la promoción acabe y Samsung establezca el precio final El quiero y no puedo... El evaluar, a base de especulaciones, el nuevo modelo vendiendo que la anterior, era mejor #autoconvencimiento, es como decir que el S23 era mejor que el S24 y así sucesivamente, tampoco es eso Una cosa es decir que viniendo del S24, no merece la pena la actualización, en el S25 y otra cosa venir a vender la moto, de que es mucho mejor la versión del año pasado, que la actual, pues hombre tampoco es eso... y no hace falta que te convenza de nada cuando tú mismo estás esperando un precio ganga en tu mensaje deseo a los Reyes Magos Y ya aventurar qué cada dos meses bajará 200 euros... En fin mi consulta En diciembre de 2025 cuánto me van a pagar, porque me quede el S25, y ojo que es por hacerles un favor... Usando esa lógica gualaponiana Fin de la opinión PD si buscas un producto Samsung que se evalúe rápido tienes que apuntar a la serie Z Pille un Fold6 grado A por 700 pavos (cómo te quedas) PD este mensaje está dictado Ad-Hoc con un S23U qué es mejor qué el S24U tu ya sabe... Última edición por caraconejo Día 01/02/25 a las 12:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo decir que me llevara una decepcion con la presentacion porque sabiamos practicamente todo de el desde noviembre pero si que me dejo un tanto frio y pense que tenia aun menos innovacion que el salto del 23 al 24. Si bien es cierto que no hay un salto enorme, como no lo hay ningun año en ninguna marca, despues de las primeras impresiones si que parece que el salto es mayor que el año pasado. Empezando por el diseño, le han dado un lavado de cara sin perder la identidad. La pantalla vuelve a sermas vibrante, sello de identidad de toda la vida en Samsung, yo el año pasado agradecí una pantalla de colores mas naturales cansado de tantos añós con los colores saturados pero al final en algunos videos que hago con mi dron me salen apagados y estoy deseando volver a mas brillo y saturación. La gestion de la bateria tambien ha mejorado, por lo visto con la misma batería rinde un poco mas. Donde hay un salto enorme en en la potencia. Parece ser que este año es bastante mas potente que el año pasado y sobretodo, se calienta menos. Tanto es asi que Samsing presume que casi toda la IA corre en el propio teléfono sin subirse a los servidores (me gustaría saber cual es casi toda y cual se sube) Sobe el precio no te preocupes, esa persona lo ha comprado en preventa en 950 o menos y se va a sacar 100 pavos. Hasta agosto o septiembre no vuelves a ver esos precios. En cuanto a que han salido muchos telefonos mejores, te reto a que me digas uno solo. No uno que tenga mejores camaras o carga mas rapida. Sino uno mejor en su conjunto, mejor combinación de cámaras para foto y video, pantalla, bateria, IA, software, actualizaciones, servicio postventa... EL Iphone 16 Pro Max estará a la par y hasta que no salga el Pixel 10 no creo que veamos nada mejor si es que el pixel consigue superarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y pienso que los precios son los mismos, solo que han cambiado los cupones, el año pasado eran de 120€ y este a sido de 100€ y han cambiado los regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ctrl+click izdo y un poco de Copy and paste, a veces algo de IA para estructura el texto, ni 5 min. Pero oye, se agradece el cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 31/01/25 a las 12:41:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de este hilo es el de un patio de colegio. Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que somos unos pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo 3 códigos para el s25u, escríbeme privado, aun estais a tiempo, el modelo azul ya no está disponible en la web
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta pensar mucho para verlo... No és una depreciación del producto normal, es temporal. Un Saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema