|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir una peor, tuve un Note10+ que cargaba a 45 y ahora tengo un 21 ultra que bajaron a 25
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero algo mas de carga, algo mas de bateria, nuevo sensor teleobjetivo, nuevo sensor principal, seguramente ya lleve UFS 4.1, que este año parece quedar reservado para telefonos gaming unicamente, al final vas sumando y en general si que podria merecer la pena. Contando con que todas esas filtraciones que estan saliendo sean reales, ya que hablamos del S26 sin haber salido el S25, que lo mismo nos cuelan el mismo movil un año mas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar de un 24 a un 25 palmando mucha pasta no lo veo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Del S24u/S23u al S25u ya hablabamos de que no renta para nada, es el mismo movil con el nuevo procesador de turno y las esquinas algo redondeadas, un restyling como decia antes... Ya del S20/21/22 si merece algo mas la pena por el snapdragon, la duracion de bateria, soporte, cobertura (los exynos de esa epoca pecan de eso), pantalla por brillo y capa antireflejos... El S26u si lo que se rumorea es verdad si sera un buen pepino, confio de verdad en que se pongan las pilas el año que viene porque ahora tengo un vivo, anteriormente tenia un iphone y tengo ganas de volver a Samsung, pero mientras sigan con sus refritos no ven ni un euro mio y apple igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|