|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O eres tu el que no se entera? No te ofendas, somos todos unos pardillos a merced de "ese", al que tu llamas Gran Hermano. Cuando crees que no está pasando nada y todo va bien, es que hay algo que no sabes, algo que has pasado por alto, algo de lo que no te enteras. Saludos Javier PD: No tengo ánimo de ofender a nadie, pero creo que estamos sujetos a un control exhaustivo hagas lo que hagas. Lo mejor es pasar y VIVIR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y pasa buena tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Utilizando Android te crees que Google no leerá tus correos por utilizar Proton mail? Algo me falla en tu lógica... Pero bueno, da igual, si te sientes seguro ya está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akilmet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo actual veo muy pero que muy dificil evitar que te esnifeen tus datos.
Si no quieres que algo se vea en la red, pues no se usa.... Aun asi, a veces te sorprende ver la paranoia de algunas personas con el tema de google, pensando que somos tan sumamente interesantes que no tienen otra cosa que hacer mas que espiar lo que hacemos, tapar las camritas..... Y luego el movil en el boslillo todo el dia. Y lo de el cifrado sin comentarios... Como bien habeis dicho, nuestros datos pasan por infinidad de servidores que leen, guardan y catalogan nuestros habitos. Por mucho que vendan y generen dinero con nuestros habitos de navegacion y consumo prefiero que sea asi. Por lo menos me llega publicidad relacionado con lo que me interesa y en ninguno de los casos he visto que usen los correos de mi trabajo para su beneficio ni encuentro mis fotos super interesantes de vacaciones en venta (menuda catastrofe para cualquier empresa si pasara eso). Ni iOS y Android ni gaitas para los paranoicos. Sistemas de telefonia cerrados y privados. Ir a vivir al monte sin gps ni antenas ni nada.... Creo que es lo que nos toca en el mundo actual. Todo el mundo tiene nuestros datos. Lo que gastamos y donde, lo que ganamos,.... A mi no me preocupa ya que no escondo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del post era el correo spam que no filtra la app de correo de Samsung.
De ahí nos hemos ido muy lejos y ya mismo hablamos de "Snowden" y de "WikiLeaks" Volvamos al tema por favor, mi intención era hacer una reflexión sobre la información que pueden tener de nosotr@s, si quieren, claro. Si somos, para ellos, unos mindundis, pues no les interesamos nada. Yo uso Gmail y Chrome, lo hago por comodidad y por hábito. Soy consciente de que mis datos pasan a otras personas, empresas y entidades, pero ya cuento con ello y no me preocupo. No quiero hacerme mala sangre con el tema. Salud para todos, eso sí que importa. Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lacra... cada vez lo hacen mejor para no identificarse como spam.
Yo llevo unas semanas que me estan llegando mensajes de DRUNI, unos 5 por dia y de esos 5, unos 2 se cuelan a la bandeja de entrada. Uso outlook (de pago) y tengo 3 cuentas, una de hotmail y dos de gmail. En la de gmail llega menos porqueria. Me da que a los de microsoft se les cuela mas spam y los spameadores lo saben y se aprovechan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro a hotmail de vez en cuando y flipo de la basura que hay. Lo más sorprendente de todo es que hasta el banco me hace spam, tanto en sms como en correos. Respecto al spam en llamadas ya no quiero ni comentar porque me iría al zulo ese de call center donde están metidos con un kalashnikov (es una broma, claro) |
|
|
|
A mi me tiene harto el Spam de llamadas al móvil. No quiero poner el dialer de Google, me resulta más cómodo el de Samsung. Lo que he hecho es usar el Bot de Truecaller para ver de donde viene la llamada, y ahí mismo, te da la opción que mandar un mensaje por Whatsapp o Telegram al remitente... si veo algo raro o directamente me sale que es empresa, bloqueo al canto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema