|
|
||||
|
||||
|
No he apreciado ningún cambio, cierto es que no uso la camara para nada, pero probando no me da sensación que sean distintas
|
|
|
|
|
|
No no... Ya con 6.1.1 lo noté también
|
|
|
|
|
Cita:
PD: No se por qué salen giradas, antes no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo pasa en fotos nocturnas o con poca luz.
|
|
|
|
Entonces la pregunta es ¿si tuvieran oportunidad se quedan en 6.1 o actualizan a 6.1.1?
|
|
|
|
Pero cuanto de zoom tienen?, el lente 10X de noche es completamente inservible desde que salió el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo, ¿es necesario un 100x?, que movil en la actualidad saca buenas fotos pongas el zoom que pongas. He visto un video que decía que a partir de 25/30x las fotos ya no salen tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy he estado haciendo algunas fotografías, y me pasa como a algunos de vosotros. Me da la sensación que las fotografías han perdido nitidez, sobre todo con el zoom.
Ya no tienen esa chispa que les veía antes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el mío ya habéis visto. Un empastamiento de colores y falta de nitidez alarmante. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai 0 problemas por aquí. Pero entiendo que a tí, al igual que a otros, os pase este problema.
Y deberían arreglarlo ipsofacto, evidentemente. Ahora como off topic y sin relación a este post. Últimamente te veo muy quemado con Samsung, lo mejor que puedes hacer es cambiarte de marca, así te das la ostia y vuelves viendo todo lo que pierdes de camino. ![]() Te lo dice uno que lo prueba (casi) todo y ve que ninguno llena el vacío que deja Samsung.
Última edición por Deadmau.5 Día 20/10/24 a las 12:17:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
El zoom se lo han cargado, eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por suerte (yo ya no sé si la mayoría tiene problemas o si es solo una minoría los que los tienen) no me ha afectado. Antes hice varias fotos a x30 y han salido bestiales.
De hecho un amigo con un iPhone 15 Pro Max creía que eran con el zoom óptico x10. Puedo ponerlas luego en el hilo de fotografías. Y en interiores, en casa... porque en exteriores gana aún más con la luz natural de fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte. Mi hermano tiene el Honor Magic 6 Pro, me ha enviado fotos al WhatsApp y al hacerles zoom se seguian viendo muy bien, sabiendo que por WhatsApp las fotos pierden calidad. Le he enviado una mía y al abrirla y hacer zoom me ha dicho que se veían peor, así que no sé porqué a algunos les va bien y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado mucho la cámara últimamente, pero no he notado nada raro. A los que os pasa, habéis hecho hard reset tras la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice hace poco un hard reset y nada, ya te digo, las fotos que me envió mi hermano ppr WhatsApp con su móvil, me dice que se ven mejor sus fotos que las mías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver este finde de benidorm, que es un sitio con grandes distancias, y un sitio jugoso donde probar la cámara. Y me he dado cuenta de lo que estoy leyendo ahora mismo. El zoom a partir de x10 no sirve, el x10 sin aumentar zoom me he dado cuenta que es como si no tuviese estabilización, y yo no recuerdo que hubiese que tener un pulso increíble. Otra cosa que me ha decepcionado mucho es el modo noche, me he quedado muy decepcionado con las fotos que he podido hacer este finde a distintas horas. Última versión, sin ningún Hard reset
|
|
|
|
Te pregunto algo que quizás sea una tontería pero, has revisado los lentes por si acaso tengan alguna marca de dedos o algo?, yo cuando los reviso lo hago con una linterna, se ve perfectamente si tienen cualquier suciedad.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
sí, están limpias
|
| Respuesta |
Estás aquí