![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya cuesta encontrar contenido no woke; cuando sale algo, aunque haya inclusión (solo me molesta cuando cambian la raza o el sexo a los personajes) no me molesta... oiga pero cuando se ponen a atacar al hombre blanco heterosexual o a victimizar exageradamente a mujeres, razas, elecciones sexuales determinadas, etc... en series o películas, que casualmente, suelen ser las que peor calidad tienen (tanto producción como guion) e intentan tapar toda su baja calidad con lo woke y así si no funciona echar la culpa a los racistas/fascistas/homófobos de SUS CLIENTES (plan sin fisuras, culpar a los que pagan de sus propias basuras)... es que me sacan de la película o serie todavía más. Ves películas o series de hace ya más de 10 años... y lo notas en seguida... ves cosas que hoy en día serían imposibles. No falla, cuando ves X cosa y vas a ver el año... más de 10 años! En fin, lo han basurizado casi todo. Espero que se pase esta moda y manden a estos activistas a pastar o a su cantidad de producciones real para su contenido, un bajo porcentaje, que quien lo busque que lo encuentre. Mira que he defendido a netflix como empresa otras veces, pero entre una cosa y otra se están disparando al pie. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que hablaba del catálogo en general. El de Netflix es una puta mierda. Entre Disney+ y HBO se han llevado más de la mitad de cosas buenas de Netflix por exclusividad (DC, Warner y demás) y uso Disney+ porque me lo da gratis mi operador, HBO igual (aunque este sí lo pagaría con gusto) al igual que pago por SkyShowtime con gusto. Incluso Apple TV+ tiene cosas muy potables de cosecha propia (pero pocas) y aquí funciona el truco infinito de ir creando cuentas y poner los 3 meses gratis. ![]() Netflix ni regalado lo quiero. Todo para ellos. Bueno perdón, ELLES. Disculpen la fascistada del día. |
|
||||
|
||||
Bajan la calidad de sus contenidos al mismo ritmo que suben sus precios, tengo la sensación de que les va a ir muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Netflix sube sus precios en España e Italia a partir de mañana
No sé qué tiene de bueno ese pozo negro Woke. Última edición por arseniox Día 27/10/24 a las 08:32:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:45 (GMT +2)