|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando Apple saque su plegable prepara 3000-3500 leuros
![]() Igual que el S24 Ultra, por 900 y pico lo saque yo, el iPhone sale por 1400 1500 y si a lo largo del año te bajan 100 euros te puedes dar con un canto en los dientes ![]() Efectivamente ya veremos el precio del plegable de Apple cuaje lo saque |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente 2.000€ o más por tener 2 tb. Y no se pueden pillar ofertas a no ser que estés en China. Los plegables ofrecen algo distintivo, no lo justifico, es así. pero los puedes comprar a bastante mejor precio que en la tienda original con las mismas garantías.
Efectivamente ya veremos el precio del plegable de Apple cuaje lo saque ![]() Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares . |
|
||||
|
||||
La cuestión es , que estamos hablando del modelo top y que aún así ni si quiera está confirmado que ese sea el precio oficial , partiendo de la base de que la gente comprará el modelo de 256Gb ( yo tengo el de 256Gb y me sobran más de 100Gb teniendo 400GB en iCloud ) , no entiendo como os ponéis a reíros o a poner el grito en el cielo por un precio ( sin confirmar ) que únicamente afectará a alguien que necesite semejante espacio en un teléfono ( y dudo mucho que sean muchas personas ) .
Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares . ![]() Alguien necesita 2Tbs en el movil? Yo aun tengo mi iphone con 128 Gbs, uno de mis trabajos es fotógrafos de bodas, tengo 2tbs en google y ni con los raws y las procesadas tengo la mitad lleno. Si que en el movil, con las fotos que tengo de muestra para parejas mas lo personal, voy justito. Yo creo que para un movil, con 256 y ya ni digo con 512 se va mas que sobrado y si no siempre es ms económico pasar archivos a un disco duro externo, pendeive, pc y aparte de ahorrarte buena pasta tienes un backup
|
||||
|
||||
La cuestión es:
Alguien necesita 2Tbs en el movil? Yo aun tengo mi iphone con 128 Gbs, uno de mis trabajos es fotógrafos de bodas, tengo 2tbs en google y ni con los raws y las procesadas tengo la mitad lleno. Si que en el movil, con las fotos que tengo de muestra para parejas mas lo personal, voy justito. Yo creo que para un movil, con 256 y ya ni digo con 512 se va mas que sobrado y si no siempre es ms económico pasar archivos a un disco duro externo, pendeive, pc y aparte de ahorrarte buena pasta tienes un backup ![]() Necesitar no, pero ocupar seguro que los llenas. Sobre todo si quieres tener para ver sin estar conectado a internet películas y series. Las fotos? Pues tampoco creo que ocupen tanto, pero un concierto de 3 horas de Taylor Switft grabado en móvil a 4K supongo que ocupa algo, al igual que los partidos de NBA, fútbol, etc. que lo normal ya es ver todo lleno de móviles grabando mirando a una pantalla en vez de disfrutar del momento en real, para eso lo veo por la tv o no vas directamente. |
|
||||
|
||||
Necesitar no, pero ocupar seguro que los llenas.
Sobre todo si quieres tener para ver sin estar conectado a internet películas y series. Las fotos? Pues tampoco creo que ocupen tanto, pero un concierto de 3 horas de Taylor Switft grabado en móvil a 4K supongo que ocupa algo, al igual que los partidos de NBA, fútbol, etc. que lo normal ya es ver todo lleno de móviles grabando mirando a una pantalla en vez de disfrutar del momento en real, para eso lo veo por la tv o no vas directamente. ![]() Respecto a las series y pelis, yo al menos el movil es la ultima opcion para verlas. Teniendo smsrt tv, ordenador, tablet……. Lógicamente, cada cual que haga lo que quiera, pero yo con un disco duro de 1tb, videos en 4k y fotos en raw tengo de sobra
|
||||
|
||||
Al final 2000 1 tb
|
|
||||
|
||||
La cuestión es , que estamos hablando del modelo top y que aún así ni si quiera está confirmado que ese sea el precio oficial , partiendo de la base de que la gente comprará el modelo de 256Gb ( yo tengo el de 256Gb y me sobran más de 100Gb teniendo 400GB en iCloud ) , no entiendo como os ponéis a reíros o a poner el grito en el cielo por un precio ( sin confirmar ) que únicamente afectará a alguien que necesite semejante espacio en un teléfono ( y dudo mucho que sean muchas personas ) .
Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares . ![]() Da igual cuando compres un tope de gama android, siempre tienes ofertas nacionales y con garantía por un precio considerablemente menor. Ahora lo tienes por 1.500 € y en mas ofertas por ahí menos. Lo que no deberiais pasar por alto es que digan en Apple que los precios son los que son por calidad, innovación etc etc y en china porque tienen competencia, sea el único sitio donde hacen ofertas de verdad. |
|
||||
|
||||
Hoy en día, rara es la marca que no tiene algún terminal que supera con creces los mil euros. Y yo personalmente, no me gastaría nunca esas cantidades en un terminal chino. Pero allá cada uno con sus billetes.
|
|
||||
|
||||
Mejor en uno californiano
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente 2.000€ o más por tener 2 tb. Y no se pueden pillar ofertas a no ser que estés en China. Los plegables ofrecen algo distintivo, no lo justifico, es así. pero los puedes comprar a bastante mejor precio que en la tienda original con las mismas garantías.
Efectivamente ya veremos el precio del plegable de Apple cuaje lo saque ![]()
|
||||
|
||||
Precio 512 pro max
A mi en reserva me a salido 1780 y el appel watt 10 en699 el cellular deportivo
|
||||
|
||||
Precio confirmado
Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares . ![]()
||||||
|