iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/24, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/09/24, 06:53:02
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Cuando Apple saque su plegable prepara 3000-3500 leuros , el FOLD 6 el mismo día se lanzamiento con las ofertas se sacaban entre 1300 y 1500.

Igual que el S24 Ultra, por 900 y pico lo saque yo, el iPhone sale por 1400 1500 y si a lo largo del año te bajan 100 euros te puedes dar con un canto en los dientes
Efectivamente 2.000€ o más por tener 2 tb. Y no se pueden pillar ofertas a no ser que estés en China. Los plegables ofrecen algo distintivo, no lo justifico, es así. pero los puedes comprar a bastante mejor precio que en la tienda original con las mismas garantías.
Efectivamente ya veremos el precio del plegable de Apple cuaje lo saque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/24, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Efectivamente 2.000€ o más por tener 2 tb. Y no se pueden pillar ofertas a no ser que estés en China. Los plegables ofrecen algo distintivo, no lo justifico, es así. pero los puedes comprar a bastante mejor precio que en la tienda original con las mismas garantías.
La cuestión es , que estamos hablando del modelo top y que aún así ni si quiera está confirmado que ese sea el precio oficial , partiendo de la base de que la gente comprará el modelo de 256Gb ( yo tengo el de 256Gb y me sobran más de 100Gb teniendo 400GB en iCloud ) , no entiendo como os ponéis a reíros o a poner el grito en el cielo por un precio ( sin confirmar ) que únicamente afectará a alguien que necesite semejante espacio en un teléfono ( y dudo mucho que sean muchas personas ) .

Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 06/09/24, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
La cuestión es , que estamos hablando del modelo top y que aún así ni si quiera está confirmado que ese sea el precio oficial , partiendo de la base de que la gente comprará el modelo de 256Gb ( yo tengo el de 256Gb y me sobran más de 100Gb teniendo 400GB en iCloud ) , no entiendo como os ponéis a reíros o a poner el grito en el cielo por un precio ( sin confirmar ) que únicamente afectará a alguien que necesite semejante espacio en un teléfono ( y dudo mucho que sean muchas personas ) .

Lo de decir que con ofertas te puedes coger el fold es muy bonito , pero si yo lo quiero comprar ahora mismo me tocaría pagar más de 2000 euros , pero claro como es Samsung pues no pasa nada ( igual que si fuera Xiaomi ) , como es Apple ha empezamos con la tontería de todos los años , que si financieras que si un 3% solo de mejora y bla bla bla , vamos , nada nuevo por estos lares .
La cuestión es:

Alguien necesita 2Tbs en el movil?

Yo aun tengo mi iphone con 128 Gbs, uno de mis trabajos es fotógrafos de bodas, tengo 2tbs en google y ni con los raws y las procesadas tengo la mitad lleno. Si que en el movil, con las fotos que tengo de muestra para parejas mas lo personal, voy justito.

Yo creo que para un movil, con 256 y ya ni digo con 512 se va mas que sobrado y si no siempre es ms económico pasar archivos a un disco duro externo, pendeive, pc y aparte de ahorrarte buena pasta tienes un backup

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 06/09/24, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
La cuestión es:

Alguien necesita 2Tbs en el movil?

Yo aun tengo mi iphone con 128 Gbs, uno de mis trabajos es fotógrafos de bodas, tengo 2tbs en google y ni con los raws y las procesadas tengo la mitad lleno. Si que en el movil, con las fotos que tengo de muestra para parejas mas lo personal, voy justito.

Yo creo que para un movil, con 256 y ya ni digo con 512 se va mas que sobrado y si no siempre es ms económico pasar archivos a un disco duro externo, pendeive, pc y aparte de ahorrarte buena pasta tienes un backup

Necesitar no, pero ocupar seguro que los llenas.

Sobre todo si quieres tener para ver sin estar conectado a internet películas y series.

Las fotos? Pues tampoco creo que ocupen tanto, pero un concierto de 3 horas de Taylor Switft grabado en móvil a 4K supongo que ocupa algo, al igual que los partidos de NBA, fútbol, etc. que lo normal ya es ver todo lleno de móviles grabando mirando a una pantalla en vez de disfrutar del momento en real, para eso lo veo por la tv o no vas directamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/24, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Necesitar no, pero ocupar seguro que los llenas.

Sobre todo si quieres tener para ver sin estar conectado a internet películas y series.

Las fotos? Pues tampoco creo que ocupen tanto, pero un concierto de 3 horas de Taylor Switft grabado en móvil a 4K supongo que ocupa algo, al igual que los partidos de NBA, fútbol, etc. que lo normal ya es ver todo lleno de móviles grabando mirando a una pantalla en vez de disfrutar del momento en real, para eso lo veo por la tv o no vas directamente.
Quien pague la entrada para ver a taylow swift y en vez de disfrutar esté mas grabando, no se si sera muy normal.

Respecto a las series y pelis, yo al menos el movil es la ultima opcion para verlas. Teniendo smsrt tv, ordenador, tablet…….

Lógicamente, cada cual que haga lo que quiera, pero yo con un disco duro de 1tb, videos en 4k y fotos en raw tengo de sobra

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Al final 2000 1 tb
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 06:53:19
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5

Para eso se entra para come tar el rumor. Aunque luego cueste 100 € menos que no será el caso.
Da igual cuando compres un tope de gama android, siempre tienes ofertas nacionales y con garantía por un precio considerablemente menor. Ahora lo tienes por 1.500 € y en mas ofertas por ahí menos. Lo que no deberiais pasar por alto es que digan en Apple que los precios son los que son por calidad, innovación etc etc y en china porque tienen competencia, sea el único sitio donde hacen ofertas de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Hoy en día, rara es la marca que no tiene algún terminal que supera con creces los mil euros. Y yo personalmente, no me gastaría nunca esas cantidades en un terminal chino. Pero allá cada uno con sus billetes.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/24, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Mejor en uno californiano
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
El 512gb me a salido wn reserva 1780 y el appel wapp 690 El celular
Viejo 18/09/24, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precio 512 pro max

A mi en reserva me a salido 1780 y el appel watt 10 en699 el cellular deportivo
Viejo 18/09/24, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precio confirmado

El 512 1780 me a salido a mi en reserva

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 07:34:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /