|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen que los problemas no cesan aun con la 2.3.3
Google Nexus S, Android 2.3.3 tiñe de amarillo la pantalla del Nexus SPublicado por Daniel Pino el 28 de Febrero del 2011
Esta es la noticia publicada por tuexpertomovil. que podeis ver tras el enlace. http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...a-del-nexus-s Por lo que dicen parece solo afectar al Nexus S y no al One. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bulo como una catedral de gente que habla sin documentarse... Google ha confirmado que ha modificado la gama de colores en este update VOLUNTARIAMENTE y a petición de algunos usuarios!
http://www.androidcentral.com/nexus-...-screen-issues "Ry Guy's answered on the Google forums, and the change indeed was intentional. Here 'tis" "With your new OTA complete, you may notice a slight difference in the way colors are displayed on your Nexus S. For Nexus S, we have adjusted the color temperature settings to more accurately reflect darker colors at all brightness levels. The Gingerbread UI being darker, we found that the colors were not as accurate when the device was being used at lower brightness levels. For example, some users reported that the initial color temperature was too high leading to some darker greys having a reddish tone; with the new color temperature this is no longer the case." De todas maneras nada que un kernel cocinado no pueda cambiar si a alguien no le gusta... Edito: Jon, perdón por la exaltación pero algunos medios de "desinformación" me sacan de quicio... Saludos
Última edición por raulgm Día 01/03/11 a las 09:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Notar!!! Que la gama de colores son más oscuros para gastar menos batería, ni más, ni menos.
@ Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Hola
Con lo de "notar" me refiero a si a alguien se le ve la pantalla con la que se puede ver en la foto que hay en el enlace que ha puesto jon_valle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo he notado con los colores pero el fondo o la barra de notificaciones siguen igual de oscuros.
Sobre los reinicios, mi nexus sino recuerdo mal es del primer dia que salio a la venta y no he notado reinicios con el poco tiempo que llevo con el. Saludos! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo tengo el nexus s un par de dias y le he dado caña llamando y no he tenido el problema de reinicios.
Con respecto a la actualizacion me da algo de palo pero no creo que tarde mucho en actualizarlo lo tengo con la que venia de serie, 2.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos. y agradeceria cualquier opinon/solucion a mi caso ya que me lleva de cabeza.
bien, mi problema es que hace 2 semanas que tengo el nexus S, solo me esta dando que problemas. - el mas importante és que en medio de una llamada la otra persona deja de escucharme. - intento llamar a alguien y no me da señal. tengo que reiniciar el telefono y entonces me deja llamar, normalmente durante esta llamada la gente no me oye. - no entiendo muy bien eso de la cobertura con este mbl. a veces me sale todo en gris, a veces en verde... no se realmente a que se deben estos problemas. he estado leyendo y he visto que hay problemas de reinicios reconocidos por google. alguien sabe que podria hacer? a alguien le pasa algo similar? tengo que irme a Vodafone a devolverlo? he de esperar a q salga una actualizacion? muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos. y agradeceria cualquier opinon/solucion a mi caso ya que me lleva de cabeza.
bien, mi problema es que hace 2 semanas que tengo el nexus S, solo me esta dando que problemas. - el mas importante és que en medio de una llamada la otra persona deja de escucharme. - intento llamar a alguien y no me da señal. tengo que reiniciar el telefono y entonces me deja llamar, normalmente durante esta llamada la gente no me oye. - no entiendo muy bien eso de la cobertura con este mbl. a veces me sale todo en gris, a veces en verde... no se realmente a que se deben estos problemas. he estado leyendo y he visto que hay problemas de reinicios reconocidos por google. alguien sabe que podria hacer? a alguien le pasa algo similar? tengo que irme a Vodafone a devolverlo? he de esperar a q salga una actualizacion? muchas gracias a todos! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de reinicio yo no los sufrí pero creo recordar que con la actualización se solucionaba,que versiones tienes?
Lo de la cobertura en verde o gris va en funciona de si tiene acceso a internet activado o no,el verde es que si tiene acceso. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso del verde o gris es extraño, ya que algunas veces lo tengo en gris, y navego sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi NS desde hace 3 semanas y no he sufrido ningún problema con los reinicios. Lo de que se corte la llamada me ha pasado 1 o 2 veces, pero con anteriores marcas/modelos de móviles y compañías diferentes también me pasaba de vez en cuando.
Datos de referencia: Las aplicaciones pueden sincronizar datos, enviarlos y recibirlos. Ajustes/Cuentas y sincronización La opción de activar/desconectar el acceso a internet (Datos habilitados: Permitir el acceso a los datos a través de la red móvil) se ubica en otro sitio: Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema de reinicios, ni colores de pantalla, ni nada... todo perfecto salvo el GPS que parece estar medio solucionado con la 2.3.4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte que hayas respuesto mi consulta, la verdad es que soy muy malo para la tecnologia... :S tengo la version 2.3.4 de Android i el numero de compilacion es el GRJ22 eso que dices de radio no tengo. tengo la version de android que viene por defecto. no se si tendra algo q ver pero en Estado de red movil me pone Desconectada. ( ajustes - acerca del telefono- estado) muchas gracias. Última edición por rogerpm1 Día 14/05/11 a las 17:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de reinicio yo no los sufrí pero creo recordar que con la actualización se solucionaba,que versiones tienes?
Lo de la cobertura en verde o gris va en funciona de si tiene acceso a internet activado o no,el verde es que si tiene acceso. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() no se si irme a vodafone i devolverselo o que hacer! ![]() x cierto, esto de gris i verde... me va cambiando de color locamente podria venir todo mi problema de alli? gracias Última edición por rogerpm1 Día 14/05/11 a las 17:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema, y llame a movistar ( en tu caso parece que es vodafone ) y me dijero que habian problemas en una antena y tb que estaban cambiando la tecnologia de las estaciones base, porque a mi me pasaba lo mismo, que llamaba o me llamaban y/o escuchaba a la otra persona y ella a mi no y al inreves y cuando me llamaban tambien. tube tambien cruce de lineas y cosas varias. total que lo arreglaron y va todo correctamente.
Yo de ti primero llamaba al servicio tecnico de vodafone y preguntaba |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||