|
|
||||
|
||||
|
Google podría seguir el camino de Samsung y utilizar diseños de referencia ARM combinados con sus propios núcleos personalizados para otras funciones. Eso no sería un gran cambio con respecto a lo que tenemos hoy, solo que Google lo ha diseñado sin depender de Samsung y está fabricado en un nodo TSMC de 3 nm. Este sigue siendo técnicamente un chip personalizado diseñado por Google, aunque no sea revolucionario.
La segunda opción es seguir el camino de Qualcomm, es decir, modificar el diseño de referencia dentro de los parámetros que ARM permite para crear implementaciones de Cortex semipersonalizadas (Kryo en el caso de Qualcomm). Esto potencialmente permite una mejor optimización, pero el diseño no va a ser un cambio gigantesco. La tercera opción es adoptar la filosofía de Apple y licenciar el conjunto de instrucciones, pero diseñar el chip desde cero con una propiedad intelectual completamente nueva. Creo que esto es lo que más se espera de Google para el G5, pero creo que es el resultado menos probable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es cierto lo que dices porque a día de hoy, Samsung es la mejor en fabricación de memorias por todo ese conjunto que dices que no tiene ;) No sé por qué te empeñas en mezclar los diseños de arquitectura que hace Qualcomm, Google, Samsung o Mediatek, con las fábricas de SoC de Samsung y TSMC. Voy a intentar poner un ejemplo al revés para que se entienda bien. Si el Qualcomm Snapdragon Gen 3 se fabricara en Samsung, seguiría estando muy por encima de Tensor 4 en potencia bruta, ¿se entiende así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que Google siempre tiene personalizada la seguridad al externalizarla en el chip Titan. Para mí que a lo último que me dediqué fue la seguridad, es muy importante y valoro ese trabajo. Última edición por davbur Día 24/08/24 a las 15:03:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SO lleno de bugs, según tu ranking de bugs. Que los demás dependen de Google, no es así, los fabricantes coges los fuentes libres, los modifican y los compilan para su terminal, Google no interviene. Después deciden instalar los servicios de Google. No hay más. Que sabrás tú que controles de calidad tienen, ¿los has auditado o algo? ¿Tienes informes donde veamos que comparado con por ejemplo Apple es peor? Me gustaría verlo, porque por ejemplo el lanzamiento de iOS el año pasado tuvo muchos problemas y parches constantes, fue muy criticado. ¿Qué dispositivos ha dañado? No sé si eres troll o vas con sarcasmo. No voy a perder más tiempo con opiniones subjetivas o troll. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre va a pasar ya sea por decisión comercial o por limitaciones propias del teléfono. A favor de Google hay que decir que ellos y Samsung son los que más funciones nuevas llevan a modelos antiguos porque a Apple ni está ni se la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motivo que tenemos muchos de querer saltarnos el Pixel 9 es el Tensor G4, que seguro va a ser más que suficiente para el 9 pero creemos que se va a quedar muy atrás el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí está la cosa, que tú te basas en la posición que quede para determinar si tiene buena autonomía o no, a mí la posición me da igual, como he dicho antes, que unos tengan una autonomía sobresaliente no quita que la del Pixel sea se notable, así que con la comparativa del que he colgado yo y la que has colgado tú después solo se confirma que el Pixel 9 Pro XL tiene mejor autonomía con diferencia que el 8 Pro y que además se calienta menos. Se fue al carajo en que sentido? En qué actualizo y salieron 4 bugs nuevos? Eso le puede pasar a un móvil en el tercer año de actualizaciones como le pueden pasar a uno recién salido con el primer parche de seguridad, pero el móvil en un uso diario sigue siendo completamente útil, rápido y funcional igual que lo era el primer día, que dices se fue al carajo como si después de una actualización el móvil pasará a ser un redmi de 100 euros y nada mas lejos de la realidad. Entrar a discutir lo demás es una tontería, todos sabemos que el Pixel debería llevar un mejor procesador por el precio que cuesta, pero digo yo que cuando la gente los sigue comprando será por algo más, igual que los Huawei, el que lo compra es porqué quiere un Huawei, ya sabe que su procesador esta muy por debajo en potencia y que no tiene servicios de google |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Google por así decirlo para que se me entienda, da unos planos de como tiene que ser su procesador, luego TSMC, Samsung o la que sea, solo se limitan a fabricarlos, si un procesador tiene specs de gama media da igual quien lo fabrique que no va a rendir como un gama alta, como dices puede ser que uno sea mas eficiente que otro con el tema de la bateria, que se caliente más o se caliente menos, puede aprovechar algo mejor o algo peor esa potencia y otras cuestiones, pero no va a ser mas potente simplemente por qué lo fabrique uno u otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay ocasiones que no llegan mejoras que se ve que son decisiones comerciales y es lógico criticarlas ya sea más o menos fácil llevarlo por el volumen de ventas (Google podría decir que no le renta porque vende un volumen bajo, no así Samsung o Apple). Lo de Apple no llevando el modo noche o el AOD a ciertos modelos me parece criminal pero en esas cosas, digamos fáciles, creo que Google y Samsung han cumplido bastante bien hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah te había entendido mal. Creí que afirmabas que el 8 pro no iba a recibir alguna función y que no estaba justificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a esta comparativa y recordad el precio al que se vende en mi opinion le falta un poco de potencia.
Última edición por Weffel Día 24/08/24 a las 21:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora dices que que no son las aplicaciones sino los servicios los que consumen recursos... ¿y no son las mismas aplicaciones quienes usan los servicios?, ¿o a qué viene la aclaración?, porque no es como que puedas usar las aplicaciones de Google sin sus servicios, así que da lo mismo la versión de Android que te ponga el fabricante, has a depender de los servicios de Google al usar sus aplicaciones, así de fácil. Respecto a los bugs... ¿has tenido algún Pixel o solamente hablas así por hablar?, porque métete a cualquier foro de los Pixel, mírate el hilo de problemas detectados y son de los más páginas tienen, y si bien muchos son desconocimiento del usuario, hay muchos más que realmente son problemas en los equipos. ¿Y quién crees que pone el código fuente?, ¿si sabes que es Google el que mantiene y desarrolla AOSP?, por eso dije que los fabricantes son los que dependen al final de Google para cualquier cosa. Para los controles de calidad pregúntale tu a Google si estás interesado, pero es claro que no fueron muy buenos cuando lanzas un teléfono con problemas o lanzas una actualización que vulnera o limita la funcionalidad del terminal. Hay muchas noticias alrededor de esto y no fue ni una o dos veces que Google lo ha hecho. Creo que si preguntas es porque no tienes información que para muchos de nosotros es normal porque nos gusta el tema. Abrí un hilo cuando mi Pixel 6 Pro actualizó a Android 14, y ahí vienen todos los detalles, casos, links y demás para que no veas que sólo me baso en mi experiencia. Y no, no son solo opiniones mías, te estoy trayendo hechos y dando pistas para que busques la información si te interesa, y si no, pues el troll eres tú por preguntar cosas que realmente no quieres saber, pero ya tú sabes mejor en qué "perder" tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que me base solamente en la posición, pero ya me va dando una muy buena referencia de las capacidades, teniendo en cuenta que tuve un OnePlus 12 y el Pixel 8 Pro. Respecto a la actualización, abrí un hilo hace unos meses con toda la información, y ahí vienen todos los detalles y muchos más casos, con sus respectivos links y nunca hubo respuesta oficial por parte de Google, así que solamente pasaron a perjudicar a cientos de usuarios con su actualización, como lo han hecho muchas veces. Y si, el que quiera un Pixel se lo va a comprar no importando todas estas cosas, pero creo que nunca está de más comentar estás cosas cuando siempre los primeros reviews ponen todos los nuevos equipos como maravillosos y después viene la amarga realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1705665 Y respecto al One Plus 12, están en la peor época... Ahora mismo en cuestión de software por ejemplo no son ni la sombra de lo que fueron hace años cuando Oxygen OS era Oxygen OS y no COLOR OS, el otro día leí la opinión de un compañero con el que concuerdo completamente: https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=14 Un One plus a día de hoy es poco más que tener un software algo mejor que XIAOMI y no me gustaría decirlo muy alto tampoco, no vaya a ser que la esté liando encima de todo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara, pantalla y software muy comparables al Pixel, siendo que la mitad de cosas que ofrece Google sólo son para US, pero en cuanto a rendimiento y sobretodo a batería, le daba mil vueltas al Pixel, y si se confirma que el próximo viene con batería de 6000mAh, entonces por seguro que será mi próximo equipo. De la opinión, yo me quedaría con la respuesta a aquella que me pusiste, porque así fue mi experiencia con el equipo. Nunca he tenido Xiaomi, así que no podría decir si son comparables o no, pero generalmente las capas chinas son similares.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»