![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si no se vende en España es nada de Realme, OnePlus, Honor etc por lo que veo... ni al 5% llega ninguna de esas. Tan solo entra Oppo y por poco con un 6% y es porque las compañías regalan Oppos a tutiplen. Hasta a mi me han dado gratis 3 Oppo A38 que se han ido directos a Wallapop. En Europa los más vendidos Samsung y Apple, Volkswagen y Audi. En España Xiaomi y de coches Dacia. Es lo que hay. Estamos tiesos, no hay otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realme y OnePlus ofrecen cosas muy interesantes en el rango de 200-300€ y Honor en el de 300-400€ (aquí ya Samsung empieza también con lo decente) pero lo más vendido son Redmis de 150-200€ en España. Somos un país de tiesos. No ves tantos stand de Xiaomi en España hasta irte a Rusia. Es lo que hay. Yo tengo un OnePlus y la considero bastante mejor marca que Xiaomi (marca a la que no toco ni con un palo, la capa más cargada, con más bloatware y más fallos de Android) pero veo que ni un 5% de ventas tiene en España OnePlus. La triste realidad. Última edición por Ant94 Día 07/08/24 a las 18:14:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque entre Xiaomi, redmi y poco de 400€ para abajo tienen mas modelos que nadie entre modelos, submodelos, refritos................
|
|
|
|
Si teniendo un Xiaomi tienes huevos a decir que la capa de Samsung está muy cargada, 1 de 2, o nos estás troleando aquí a todos, o vives en una realidad paralela. A mí me da que son las 2 cosas fíjate.
|
|
|
|
|
Cita:
No le dices la verdad ni al médico
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me gustaba oneplus, pero se han subido a la parra con los precios. Bueno. Y que se han "xiaomizado" un poco con los modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estándar es más grande de lo normal y en pequeño es más pequeño de lo normal, no se porque lo han hecho así (supongo que pasará lo mismo en realme y OPPO) Fue una de las razones por las que vendí el oneplus 12 y volví a Xiaomi... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego que si España va bien jajajaja
Dudo que la gente tenga Xiaomi en general por su calidad ( que no lo dudo que sean buenos ) , por qué ni Samsung puede competir ( mi madre tenía el a52 y estaba bien contenta ) , está claro que si luna marca “ barata “ está la 1 no es por que nos creamos más listos que el resto de países , si no más bien por qué no podemos permitirnos otra cosa , en coches pasara lo mismo y en TV y así en general . Luego una niña de 18 años sin oficio ni beneficio es noticia por que le regalan un coche de solo “ 30000 euros “ y es austera , y te tienes que reír jajaja |
|
|
|
La respuesta no es únicamente por ser modelos baratos, que si que influye y mucho. La verdad es que por el precio que pagas llevas especificaciones decentes, que con otros terminales tienes que aflojar un montón gordo de billetes.
A eso hay que sumar la cantidad de diseños y modelos que abarrotan el mercado y cubren las necesidades de unos cuantos, ya que con las variantes puedes incluir o excluir algunos detalles que para algunos resulten relevantes, como por poner un ejemplo; el sensor de proximidad mencionado aquí antes. Unos Xiaomi incluyen sensor físico y otros digital. Salvo para los que quieren ser exclusivos en sus smartphones o fieles a sus marcas preferidas, y para los que tienen conocimiento (o pseudo conocimiento), salvo esos, la gran mayoría quieren burro grande y que no cueste mas de medio sueldo mensual, que hay otras prioridades donde gastar. Si para ello tienes que apechugar con aplicaciones preinstaladas que encima se pueden eliminar sin complicaciones, pues como que está claro para la mayoría, y las cifras lo aclaran para los que no se niegan a las evidencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|