|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@pepe_tdi buenas noticias compi, al final parece que alguien a pensado en Samsung (o han hecho efecto las quejas mostradas por redes por los afectados, incluido yo) que los clientes no tienen culpa del problema con los Buds3/Pro para retrasar todo un pedido con varios productos por culpa de 1 y hacerles esperar a enviar todos juntos.
A las 17h de hoy me ha llegado email del Ultra y su correa de regalo preparado para envío. Y al rato enviado y me llega mañana si o si. De los Buds3 Pro ya avisarán. ¿Tu has recibido noticias de tu pedido que te lo hayan dividido en varios envíos? ![]() ![]() Por finnnn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros yo hice el pedido del Ultra titanium grey el 11/7 ,y nada ni email ni nada ,y la verdad ya me están empezando a tocar la moral hasta he sido paciente, pero creo que ya se está agotando la paciencia, me estoy acercando ya a un mes desde que hice el pedido.
Yo creo que ya está bien,yo solo pedí el watch ultra 7 titanium grey. No hay derecho lo que están haciendo,en parar los envíos para no tener que pagar 2 o 3 envíos, no ganan bastante ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Yo realicé el pedido el 30 de julio en la página samsung y al dia siguiente ya lo tenía en casa por GLS (solamente el watch 7 ultra) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||