|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego pasé al de Samsung original y aun siendo algo más complicado de poner también me quedó perfecto, en cuanto a los reflejos es cojonudo, no es como no llevar nada pero si un 80% de lo que te ofrece la pantalla sin nada. El tacto es muy bueno, PEEERO hay que tener en cuenta que en los bordes es algo "afilado", es decir se nota incómodo al pasar el dedo haciendo el gesto de "atrás". Esto será imperceptible si usas una funda normal (tipo spigen liquid crystal, liquid air,etc...) pero como tengas una funda de estas minimalista y fina tipo Memumi o similar vas a notarlo cada vez y puede ser bastante incómodo. Y respecto a la segunda cita, yo soy de los que únicamente guarda el mvl en el bolsillo sin ninguna otra cosa dentro y con todo y con ello ya tengo varios rayajos en el protector que sin ser molestos, ahí están. Como dicen arriba, vienen dos protectores así que cualquier día le pongo uno nuevo pero overall creo que me compensa el original vs otros modelos. Siendo cierto (y a las pruebas de jerry rig everything me remito) que la resistencia a la rayadura es mayor que el s23u y la gran mayoría de móviles del mercado, creo que no está exento de pequeñas rayas del uso cotidiano, por eso no me atrevo a llevarlo sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el ámbito de vida es en el campo, playa o cerca de arena de algún tipo es inevitable que se acabe rayando por la cantidad de sílice que hay en cualquiera de estos sitios.....O le pones protección a la pantalla o acabarà con más o menos rayones si o si.
|
|
|
|
Para los que quieren tener cristal templado y seguir teniendo el antirreflejante, ya he visto por Amazon algún cristal templado antirreflejos, aunque no lo he probado en mi teléfono
|
|
|
|
Llevo unas 2 semanas con el móvil, y hasta ahora no le he puesto nada a la pantalla, y es una pasada, al tacto y a la vista, se disfruta mucho, hasta ahora ni una sola raya, igual lo cuido bastante, no lo meto con nada al bolsillo, pero aun así, leyendo los comentarios, creo que lo voy a proteger con algo.
Tendrán algún link para Latam de alguna lámina original, que no cambie el tacto? |
|
|
||||
|
||||
|
Protector original antirreflejos
Samsung Protector de Pantalla Galaxy S24 Ultra https://amzn.eu/d/08VM7bjq Templado con agujero frontal y sin cantos negros, muy bueno WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra 5G https://amzn.eu/d/065puQwj Templado sin agujero selfie, con cantos negros, buenas opiniones Oferta: ESR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra, Set de 3 Cristales templados con Marco de Instalación para Galaxy S24 Ultra, Protección Grado Militar, Ultra Resistente, Resistente Arañazos https://amzn.eu/d/0cGbE3cN |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar los originales por 9,90 €
En Samsung He ido después de la compra y ya estaban agotados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
|
yo le puse un hidrogel, que coloca samsung en la tienda oficial, es de los opacos. y va de lujo con el spen y todo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que a li movil le ha salido una pequeña mancha negra en la parte inferior de la pantalla, no se cuando ha salido porque como tengo un tema oscuro no se ve salvo que pongas un juego o alguna aplicación que ponga la pantalla en otro color.
El caso es que es muy pequeñita pero esta tarde hable por el Samsung Members y el lunes se pasan a buscar el movil para sustituir la pantalla en garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo desde el primer día y solo tengo un arañazo que no llega 1mm. En el s23u igual en un año un arañazo mínimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»