Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 12/06/24, 03:05:50
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Tigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Yo sobre este tema comentar que no llevo ningún protector de pantalla, y tengo en casa los protectores oficiales de samsung ahí metidos en su caja cogiendo polvo, que ni la abrí, y ya ni recuerdo si venían dos o uno, yo tengo en mente que eran dos, pero bueno, que si a alguien se le ha rayado será porque han metido algo mas junto al móvil en el bolsillo o algo similar, porque si no, no le veo explicación a que se raye solo con mirarlo.

Un saludiño,
Son dos , yo llevo puesto el de samsung , es mi segundo s24 ultra , el primero lo use sin lamina protectora y por jugar mucho la capa oleofobica se desgasto y sumado a la " nueva tecnología de antireflejante de samsung" se miraba fatal la parte donde sufrió el desgaste la capa oleofobica. Y es por esa razón que en este nuevo s24 ultra coloque lamina protectora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/24, 15:59:59
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 345 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
En pantallas planas siempre uso los spigen y ya te digo que no hay diferencia con el tacto de la pantalla.

En este llevo el spigen y tengo también los originales de samsung en su caja sin estrenar. Estoy con la duda de si cambiarle el spigen por el de samsung por el tema del anti reflejos pero el tacto seguramente no sea el mismo y se que va a ir menos protegido ya que es una lámina de plástico.
El tacto con el original es muy bueno....como templados y nada q ver con los hidrogel gomosos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/24, 09:45:09
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
En pantallas planas siempre uso los spigen y ya te digo que no hay diferencia con el tacto de la pantalla.

En este llevo el spigen y tengo también los originales de samsung en su caja sin estrenar. Estoy con la duda de si cambiarle el spigen por el de samsung por el tema del anti reflejos pero el tacto seguramente no sea el mismo y se que va a ir menos protegido ya que es una lámina de plástico.
Cita:
Yo sobre este tema comentar que no llevo ningún protector de pantalla, y tengo en casa los protectores oficiales de samsung ahí metidos en su caja cogiendo polvo, que ni la abrí, y ya ni recuerdo si venían dos o uno, yo tengo en mente que eran dos, pero bueno, que si a alguien se le ha rayado será porque han metido algo mas junto al móvil en el bolsillo o algo similar, porque si no, no le veo explicación a que se raye solo con mirarlo.

Un saludiño,
Yo empecé con el Spigen de cristal y es una pasada lo fácil que se aplica y el buen tacto que tiene (si que es cierto que la huella no van tan bien como con el de Samsung original), pero acabé quitándolo por los reflejos, es terrible en ese aspecto.

Luego pasé al de Samsung original y aun siendo algo más complicado de poner también me quedó perfecto, en cuanto a los reflejos es cojonudo, no es como no llevar nada pero si un 80% de lo que te ofrece la pantalla sin nada. El tacto es muy bueno, PEEERO hay que tener en cuenta que en los bordes es algo "afilado", es decir se nota incómodo al pasar el dedo haciendo el gesto de "atrás". Esto será imperceptible si usas una funda normal (tipo spigen liquid crystal, liquid air,etc...) pero como tengas una funda de estas minimalista y fina tipo Memumi o similar vas a notarlo cada vez y puede ser bastante incómodo.

Y respecto a la segunda cita, yo soy de los que únicamente guarda el mvl en el bolsillo sin ninguna otra cosa dentro y con todo y con ello ya tengo varios rayajos en el protector que sin ser molestos, ahí están. Como dicen arriba, vienen dos protectores así que cualquier día le pongo uno nuevo pero overall creo que me compensa el original vs otros modelos.

Siendo cierto (y a las pruebas de jerry rig everything me remito) que la resistencia a la rayadura es mayor que el s23u y la gran mayoría de móviles del mercado, creo que no está exento de pequeñas rayas del uso cotidiano, por eso no me atrevo a llevarlo sin nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/24, 15:01:02
Usuario muy activo

Es que si el ámbito de vida es en el campo, playa o cerca de arena de algún tipo es inevitable que se acabe rayando por la cantidad de sílice que hay en cualquiera de estos sitios.....O le pones protección a la pantalla o acabarà con más o menos rayones si o si.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/24, 19:31:49
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Para los que quieren tener cristal templado y seguir teniendo el antirreflejante, ya he visto por Amazon algún cristal templado antirreflejos, aunque no lo he probado en mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 05:48:33
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Llevo unas 2 semanas con el móvil, y hasta ahora no le he puesto nada a la pantalla, y es una pasada, al tacto y a la vista, se disfruta mucho, hasta ahora ni una sola raya, igual lo cuido bastante, no lo meto con nada al bolsillo, pero aun así, leyendo los comentarios, creo que lo voy a proteger con algo.

Tendrán algún link para Latam de alguna lámina original, que no cambie el tacto?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 01:35:52
Usuario muy activo

Protector original antirreflejos
Samsung Protector de Pantalla Galaxy S24 Ultra https://amzn.eu/d/08VM7bjq

Templado con agujero frontal y sin cantos negros, muy bueno
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra 5G https://amzn.eu/d/065puQwj

Templado sin agujero selfie, con cantos negros, buenas opiniones
Oferta: ESR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra, Set de 3 Cristales templados con Marco de Instalación para Galaxy S24 Ultra, Protección Grado Militar, Ultra Resistente, Resistente Arañazos https://amzn.eu/d/0cGbE3cN
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/24, 20:55:12
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Acabo de comprar los originales por 9,90 €
En Samsung
He ido después de la compra y ya estaban agotados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
Viejo 05/07/24, 01:06:20
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SM-N950F
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
yo le puse un hidrogel, que coloca samsung en la tienda oficial, es de los opacos. y va de lujo con el spen y todo,.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/24, 18:21:30
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Un saludiño,
Yo lo tengo sin protector desde que me llegó en febrero, no tiene ninguna marca. Como dices, solo lo meto en el bolsillo, sin nada que pueda arañarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/24, 23:35:19
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Hoy me he dado cuenta que a li movil le ha salido una pequeña mancha negra en la parte inferior de la pantalla, no se cuando ha salido porque como tengo un tema oscuro no se ve salvo que pongas un juego o alguna aplicación que ponga la pantalla en otro color.
El caso es que es muy pequeñita pero esta tarde hable por el Samsung Members y el lunes se pasan a buscar el movil para sustituir la pantalla en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 00:49:23
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/07/24, 19:00:36
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
A pelo desde el primer día y solo tengo un arañazo que no llega 1mm. En el s23u igual en un año un arañazo mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes