|
|
|
Se comenta que va a tener nuevo modem de Samsung (hace mucha falta), hasta 16GB de RAM y nuevo sensor ultrasónico. Al final me tendré que retractar
.Os dejo los enlaces a las noticias/rumores: https://www.neowin.net/news/google-p...d-16gb-of-ram https://www.androidauthority.com/pix...anner-3456801 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Vengo a pedir disculpas, si bien me calenté de más despotricando contra la marca, no dejo de estar algo cansado de dichos errores que padezco en el Pixel 6, y es una pena, porque de no ser por eso, seria el mejor telefono que haya tenido jamás. Dicho esto, me dio por bajarme el Genshin Impact y el nuevo Asphalt (no soy nada de jugar en el móvil, uso un pc para ello) y hostia, de la calentada que se metió simplemente al compilar shadders en el Gatcha chino, creo que se me ha separado un poco la pantalla del chasis, y no es coña, tengo mala experiencia de eso con el Huawei Mate 10...
Ojalá las noticias que he sacado sean ciertas, porque realmente me flipa Android Stock, las cámaras, los 7 años de updastes, las feature drops... Cita:
|
|
|
|
Si no os queréis spoiler de la info oficial filtrada, no entréis aquí.
https://www.androidauthority.com/pix...-leak-3464607 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ya la única duda a confirmar es si harán como siempre y en Alemania y Francia regalarán un watch, unos cascos y un coche y aquí en España a elegir entre una funda o un cargador.
|
|
|
|
Yo veré cómo sale este móvil, sobretodo por el tema módem y batería, y sino tal vez pruebe un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Pues si el Pixel 9 Pro tiene las medidas del IPhone 15 Pro / S23 (pequeño), aunque me da que por las medidas de la pantalla será como un Xiaomi 14, va a caer casi seguro…. pendiente de verlo y trastearlo en alguna tienda…. 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto que hagan estos teléfonos compactos. Falta ver si han mejorado en ciertos aspectos como el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir a por Pro XL de cabeza...que ganas le tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que esta vez el Google píxel 9 pro fold se venda en España.
¿Alguien sabe si se venderá en España? Última edición por buyo27 Día 30/07/24 a las 17:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
si trae el zoom tremendo como muestra un video ..... uff aguanta mucho.
el 8 pro dejo entre medios de grandes cosas |
|
|
|
Ya, pero siempre he tenido el tilín de querer probar un dispositivo de manzana mordida. Y del Pixel estoy muy quemado, y confío poco en el 9, y dudo que en el 10 con TSMC vaya a cambiar la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ecosistema Apple se puede usar un iPhone, si, pero lo más parecido al iPhone en Android es un Pixel. A ver si aguanto hasta el 13 donde pone en MediaMarkt que estará disponible a partir de ese día. |
|
|
|
|
Ya, es que pica mucho, pero es lo que has dicho, los de Google se han subido demasiado para el hardware que ofrecen. Si bien la cámara será mínimo top 3, es casi un gama media optimizado (con bugs), donde todo es IA. A ver qué enseñan tanto Google en Agosto como Apple en Septiembre. El 16 Pro Max con 6.9 tienta.
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior