Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 09/01/11, 16:06:07
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Versión de ROM: Oficial 6.0.1
Versión de Radio: Oficial 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
gracias erwin esque aqui de preguntar si es mejor lg que motorola sacan ya el tema iphone. a ver no quiero iphone. no me gusta, asique por favor no hableis del tema iphone porque no es el tema.
solo hay dos preguntas para las que se ha creado este tema.
hablando de smartphones cual es mejor marca entre estas que os digo
1) lg vs motorola
2)lg vs htc
3)lg vs samsung
4) motorola vs samsung
5) motorola vs htc
6) htc vs samsung
sobre todo la mas improtante es la numero 1 ya que es lo que mas me intersa ahora mismo
Esas son mis eleccions. Lg no lo compraria nunca y Motorola tampoco, pero si me haces decidirme entre estas dos, logicamente Motorola. Aunque sigo con las mias Htc forever y sino Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 16:13:46
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo me esperaria que hacen HTC y Samsung, si no el Motorola Atrix es el más potente
Lo mismo digo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:58:45
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
gracias por tu opinion y lo de que hay uno que considera el nexus one buena pda, pues no se para mi no es pda, eso lo primero, lo segundo, si la considera buena endra algun fundamento, y lo tercero, es a gustos, pero por ejemplo a mi m parece mucho mejor la desire, o cualquiera de sus variantes. asi como los samsung galaxy s, nesus s.
espero mas opiiniones muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:01:22
Usuario muy activo

por cierto ya que estais tan participativos os dejo una video que me ha encatado del posible android 3
leed el post antes de mirar el video y decidme si no molaria tener un bloqueo de pantalla como el que digo en dicho post.
y de aber algo parecido por favor si podeis decirme donde conseguirlo os lo agradeceria
gracias de nuevo
este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post1701165
tambien es un post creado por mi
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:59:18
redalert1982 redalert1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo que habria que darle una oportunidad a LG, es cierto que como marca ha fallado mucho en modelos anteriores. Pero tampoco es que Motorola fuera mucho de mi agrado y hay que reconocer que en el Defy son todo alegrias...las marcas cambian....no hace mucho HTC era una gran desconocida y la gente desconfiaba de ella y ahora es referente de calidad...

Yo esperaria y me pillaria el que mas barato salga con el contrato de menor consumo...es buena estrategia. DD
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:01:23
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo me esperaría a un HTC personalmente o Samsung no tardarán en sacar un terminal parecido, y que realmente aproveche ese Hardware.
Pero si la cosa está entre LG y Motorola, me quedo con Motorola. Mas que nada por el hecho de que llevan con android casi desde el principio (motorola Dorid, Milestone) Y digo yo que algo van aprendiendo, por lo menos en el tema de acrualizaciones y LG puede pecar de lo mismo que han pecado otras marcas (incluida Motorola) en sus inicios con Android. (No tiene que ser asi pero es probable)

PD:En esto de los smartphone ocurre como en los coches, no siempre el motor mas grande corre mas, si no el mas equilibrado.
Existen aplicaciones en el market para medir el rendimiento de los terminales Android (Como Quadrant) que a su vez crean una base de datos con una media de cada terminal. Y el Nexus One digamos que no está en la cola, al no ser que le des la vualta al telefono claro, vamos que gana por goleada a terminales mas nuevos.

Última edición por Ekine Día 11/01/11 a las 13:13:47
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:00:41
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redalert1982 Ver Mensaje
Yo creo que habria que darle una oportunidad a LG, es cierto que como marca ha fallado mucho en modelos anteriores. Pero tampoco es que Motorola fuera mucho de mi agrado y hay que reconocer que en el Defy son todo alegrias...las marcas cambian....no hace mucho HTC era una gran desconocida y la gente desconfiaba de ella y ahora es referente de calidad...

Yo esperaria y me pillaria el que mas barato salga con el contrato de menor consumo...es buena estrategia. DD
Está claro que lo suyo sería probar uno por semana y quedarte con el que mas te guste
Yo en la vida me he comprado un Samsung, siempre me han parecido teléfonos malos, quien me iba a decir que ahora tendría un Galaxy S... Aunque claro no es lo mismo un Galaxy S que un Corby
Yo creo que en el tema "smartphones" todas las grandes marcas se están poniendo las pilas, otra cosa diferente es el servicio postventa, ¿qué marcas y durante cuánto tiempo seguirán dando soporte a sus "grandes creaciones"?
Ahí tenéis el claro ejemplo de Sony Ericsson, que ha dejado bien claro que no actualizará sus terminales de 2010 a Froyo, pero eso que es ¿una broma? Yo nada más que por eso no pienso comprar un Sony Ericsson en mi vida, aunque saquen uno mañana con 7 núcleos y 38Gb de RAM DDR8.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:06:30
Usuario muy activo

por cierto ya que hablamos de estos temas.
no os parece que htc se esta quedando atras con respecto a smsung, motorola, o lg?
o pensais mas bien que es estrategia de mercado para ver si se venden bien estos nuevos smartphones con estas caracteristicas tan impresionantes..

podeis darme vuestra opinion sobre htc incredible hd??
porque parece buen movil pero no tiene ni doble nucleo ni una resolucion de pantalla del todo buena como pueden tener el optimus 2x o el motoroloa atrix

Última edición por valandilin Día 12/01/11 a las 10:50:54
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:34:16
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Versión de ROM: ANDROID 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi opinion personal sobre HTC es buena, en actualizaciones se han portado con mi Desire, ahora bien espero que un Smartphone de HTC con doble nucleo si no mi proximo telefono es Samsung seguro.

Y aun teniendo doble nucleo seguramente sea Samsung la pantalla Super amoled y la nueva plus me tiran mucho auqnue el intefaz de Samsung no me guste me acostumbrare.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:09:58
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: redmi 9s
Versión de ROM: Miui 12
Tu operador: Otra
Yo personalmente creo que no hay que preocuparse tanto en qué teléfono debemos cambiarnos, porque cuánto tiempo de media solemos tener un teléfono? 1 año? año y medio como mucho?
Leí algo sobre 1 reportaje en la tv (la cual no veo) muy interesante sobre la sociedad de consumo en la que vivimos y el empeño de las multinacionales en hacernos comprar otro producto para reemplazar al que se ha roto... muy interesante: http://noticias.lainformacion.com/ci...AvRupCAq2ROzv
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 17:23:25
soilegal soilegal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, LG Optimus 2x, HTC Hero
Versión de ROM: La que este en este momento, gingerbread y floyo respectivamente
Yo he visto el lg y es un maquinon, por todos lados, hay algunos que deciis que hay que dar segundas oportunidades a las marcas pq si no nadie se cogeria un samsung pq antes eran un poco nefastos y sin embargo mirar ahora con el galaxy, yo soy partidario de htc por su gran calidad de materiales y por el gran trabajo que hacen, yo tengo una hero y no me ha dado ningún fallo ahora cuando me cambie tengo muy clar o que sera el htc sensation o el lg optimus 2x, que como he dicho es un maquinon este mobil y no se si alguno llegara a estar a la altura. Por otra parte el samsung galaxy es muy bueno no lo dudo pero tengo amigos que ya les esta empezando a hacer el tonto con lo cual para mi samsung queda descartada que no por eso digo que sea mala marca ni mucho menos, no se que pensais vosotros, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes