|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B días. Precio final. Sino sale a este precio lo retiro de su venta. 649eu envío incluido
Última edición por cristiancb1985 Día 19/02/24 a las 21:34:36. |
|
||||
|
||||
Te paso mi tlf por privado por si te tiras al charco. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Mira a ver si ahora te ha llegado
Ed: estoy mirando los enviados y no me aparece los de hoy De todos modos mándame al privado tu cuenta para hacer el ingreso, que los tuyos sí me llegan. Otra cosa es que a ver si tienes lleno el buzón
![]() Última edición por ht4 Día 20/02/24 a las 10:43:26. |
|
||||
|
||||
Recibido esta mañana y abierto hace una hora más o menos..Terminal impoluto no, lo siguiente, increible para la edad que tiene el móvil, estoy probando cámaras y demás y todo de lujo, un 10 sobre 10 sí señor, estoy flipando, creo que Cristian se ha confundido y me ha enviado un móvil nuevo
![]() Un placer compi hacer el trato contigo ![]() Paso a votar a ver si me acuerdo xd
|
||||
|
||||
Recibido esta mañana y abierto hace una hora más o menos..Terminal impoluto no, lo siguiente, increible para la edad que tiene el móvil, estoy probando cámaras y demás y todo de lujo, un 10 sobre 10 sí señor, estoy flipando, creo que Cristian se ha confundido y me ha enviado un móvil nuevo
![]() Un placer compi hacer el trato contigo ![]() Paso a votar a ver si me acuerdo xd ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|