![]() |
|
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinión tienes del s24ultra? | ||||||
| Estoy encantad@ (me lo compraría otra vez) |
|
68 | 46.26% | |||
|
||||||
| No hay gran evolución pero no decepciona ((me lo compraría otra vez) |
|
52 | 35.37% | |||
|
||||||
| Estoy ni fu ni (Me esperaría a la update para comprarlo) |
|
10 | 6.80% | |||
|
||||||
| Estoy decepcionado (No me lo compraría) |
|
12 | 8.16% | |||
|
||||||
| Un auténtico desastre (no me lo compraría) |
|
4 | 2.72% | |||
|
||||||
| No sé / No contesto |
|
1 | 0.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en sobre tus lineas:
Cita:
Dicho esto, ya nos hemos acostumbradoa tener cosas inacabadas y que luego por software arregla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre terminamos faltando o tildado de fanboy. A mí me importa un carajo la marca, pero descalificar a todos los que dicen algo bueno de un producto es fan boy....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si sueltan mierda constantemente, como está haciendo él sin tenerlo, es de personas objetivas y de bien. Hay que flipar con el personal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Estoy decepcionado (No me lo compraría)"; entiendo que se referirá a que las características anunciadas del dispositivo y/o los resultados y reviews hasta el momento te decepcionan y decides no comprarlo. Vamos, no parece una encuesta dirigida literalmente a conocer la opinión de quienes lo han comprado, cuando incluye varias respuestas con la opción "No me lo compraría". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún pobre usuario dejara de comprar un buen terminal,porque todo es kk. Además si nos fijamos en este foro, hay más negativo que positivo, y la encuesta dice lo contrario. Más contentos que descontentos. No se si el admin debería tomar cartas y unificar todos los foros de queja en uno solo e ir cerrando temas ayascentes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo volvería a comprar sin dudarlo ,es el terminal más completo y equilibrado en Android pero de lejos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Estoy Encantado, y si.. me lo compraria otra vez porque estoy disfrutando mucho con el en todas las facetas.
* Me encanta quitarle la funda en una zona controlada y disfrutar de ese Diseño y ese Titanio * Me encanta su Pantalla con esa Definicion y Matices + Anti reflejo * Me encantan las novedades de AI (inteligencia Artificial) * Me gusta mucho la Camara ( y mas que va a mejorar con las Actualizaciones) * Me encanta su Gestion de Bateria siendo el que mejor la gestiona * WiFi y Bluetooth, noto mejora de velocidad y mayor cobertura Wifi. * Audio.. tanto en altavoces externos como Audio por Cascos cableados se nota mejora con el S23 Utra. * Me encanta como obtengo mejor Cobertura que los anteriores en mi Zona que es confligtiva y mala para tener rayitas. * Me encanta ese Qualcomm Snapdragon 8 de Tercera Generacion y para muestra de su Potencia, Test Sintetico Antutu en su ultima Version 10.2.1.. superando esos 2.000.000 de Puntos ![]() un saludo Última edición por Voicelab2 Día 04/02/24 a las 23:26:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S24 es un gran móvil que mejorará en los próximos meses, para mi mejor que el S23 Ultra, el S22 Ultra y los Note anteriores, habiendo tenido todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos podrías haber usado la grabadora de Samsung para dictarle 4 ideas, que te las resuma, que te las pase a un lenguaje adecuado y que te las formatee para introducir un texto más interesante a tu chorrada. Ah, no, que tampoco tienes un S24 Ultra. Ya no te hablo de la pantalla sin reflejos o de las mejoras de la cámara, especialmente con los 50mpx, frente al S23 Ultra, o del titanio... total, "mejoras sobre el papel 0"... Mi próxima review sobre un teléfono, un rato en el CI. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Escribo para que no caiga la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
75 se lo volverían a comprar y 13 no... de los cuales 2 no se lo han comprado y opinan en base a su experiencia en ECI. Pues no está mal la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Cuando halla actualización opino. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Por ahora gana el volver a iPhone. Pero veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de S22U y ya lo tengo entregado en locompramos pq después de probar s24u 2 días y ver q lo superaba muuuuucho, decidí quedármelo y más aún por 963€ + Buds gratis! Así q me gusta mucho x:
Pantalla plana (por fin), antirreflejos increíble, adaptación de color instantánea según tu entorno luminico alucinante, Q ya no funde retinas ni sobresaturara los colores, arroja co colores naturales tipo modo cine o filmmaker top, batería...top, hasta 9 hrs de pantalla con uso mixto intensivo! Snapdragon 8 gen 3 funde antutu y con rendimiento ligero voy sobrado y frío ¡!, disipacion de calor x cámara de vapor ampliada respecto anterior, q lo hace más frío y Q al cargar inalámbrico lento x las noches no pasa de 25° y así no estresar batería ni desgastar usb C, 7 años de actualizaciónes: genial! Otro por fin! para poder aguantarlo o venderlo por el camino más facilnente, diseño exquisito y sin duda las cámaras aún con mejoría x venir ya son muy buenas y las novedades de iA ya archiconocidas.......creo q he puesto todo. Disfrutarlo! Salud2. Última edición por kacarot Día 05/02/24 a las 09:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Note 20 U y si lo volvería a comprar por precio y prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cerrare la encuesta. Pero está claro cual es el resultado..
|
|
|
||||
|
||||
|
81% se lo volvería a comprar. Y ahora que pataleen...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior