|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha decepcionado es el cambio a pantalla plana. Pensaba que me iba a gustar más pero lo he probado y ha sido como volver al pasado... No me ha gustado nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy experto obviamente pero no es buena señal está posición. Al día de hoy con el software que tiene por lo que leo está claro que no ha sido un wow en cámaras, independientemente de la posición sería muy descarado que estuviese el 18 siendo la caña. Algo habrá. Que no será el 18? Seguramente que sí pero que no es lo brillante que debería de ser... Es lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera preferido de principal un sensor lytia de Sony, pero bueno es lo que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que has acertado ,creo que hay más comentarios de los fanboys de Apple (menos mal que los tengo ignorados) que usuarios de Samsung
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cada quien crea lo que quiera
El compi 2Megapixels (ocbblack2 en el foro) que toca TODOS los móviles de gama alta del mercado (incluso los no globales) ya ha hecho un vídeo al respecto de esta puntuación. Él mismo ha dicho que hay una clara mejora este año con el S24 Ultra y que no está para nada de acuerdo con ciertos móviles "por encima" por su propia experiencia, pero bueno, cada uno que crea conveniente lo que quiera. Última edición por Deadmau.5 Día 01/02/24 a las 09:07:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el ultra al dia siguiente de la presentacion.
Ya dije en otro post que la foto es sorprendente, pero para mal, muy bonita pero fuera de la realidad, y vuelvo a repetir lo que hice: Fotos a un edificio que hace esquina y le petaba el sol y la sombra, quise enfrentarlo a esa foto dificil, el resultado: Como si no hubiese sombra, como si estuviese todo el edificio iluminado por el sol. La foto era muy bonita, no lo dudo, pero como digo, muy alejada de lo que veian mis ojos. Si que en retrato quedo muy bien, haciendo un recorte a un pelo pincho muy muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por hacer un símil, el s24 Ultra me recuerda a un Mercedes. Que probablemente no es el mejor en nada pero en conjunto es el producto más redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado si criticó al principio al S23U por el oversharpening (razón no le faltaba) y muchos fanboys acérrimos de Samsung le saltaron diciendo que se equivoca. Y tenía razón. Luego con updates lo corrigieron. Pero este año el compi está muy contento con la cámara y como está tan en desacuerdo es la primera vez que hace un vídeo sobre Dxomark, pero como dije antes, que cada uno se fíe de quien quiera. A mi no me da ni me quita el sueño el puesto en una web que personalmente no es la referencia en nada. Veo al iPhone 15 (el básico) por encima y solo me puede entrar la risa floja. De hecho el iPhone 13 Pro Max está por encima del S23 Ultra y prácticamente al nivel del S24 Ultra en puntos, y yo teniendo el 13 PM ya te digo que el S23U le pasa la mano por la cara en todo lo relacionado con la fotografía, pero si para ellos el 13 PM es mejor vale, para mí no lo es y tengo los 2 móviles para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DxOMark untada por Apple. Otros que quieren iBuzo gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he probado no. Ya sabemos que la fotografia movil es computacional, pero en el Samsung abusan de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooorrecto. Confundido con el del 8 Pro... que sigue siendo un chiste de puntuación me temo. Incluso esos 126 puntos del 8 normal sin tener tele es de traca. O la puntuación en vídeo. No sé... para mí, igual que para el compañero del vídeo, me rechinan muchas cosas de su sistema de puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé. Pero 0 es 0. Y si no tienes tele no entiendo cómo se pueden alcanzar casi 130 puntos, por muy bueno que sea el UGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, esto es lo que decías de DxOMark cuando el iPhone quedaba fatal: Cita:
Cita:
Cita:
¿En qué quedamos. los de DxOMark están comprados o son un baremo fiable sobre la calidad de las cámaras de smartphones? ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! en O Grove estuve yo hace 14 veranos! buen marisco!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la zona 0 del marisco con patas!.
|