![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que imprimir de alguna manera las etiquetas de devolucion de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la caducidad programada por un chip para que deje de funcionar la impresora al cabo de X tiempo/X impresiones, es de juzgado de guardia.
Y sobre las declaraciones del CEO de HP....sin comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos una Epson que compremos hará unos 7 años y funciona con cartuchos genéricos. A veces se le puede ir la pinza pero basta con un par de reinicios y poco más y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hp es así, el negocio lo tiene en los cartuchos. No está muy lejano cuando una impresora nueva costaba menos que los cuatro cartuchos de color en tinta. Cuando venían al 100%. Luego nos dimos cuenta todos y ahora lo llaman cartuchos de cortesía con el 20%.
Y sí, todavía se imprime. Es la mejor forma de estudiar o revisar bien un escrito. Yo tengo hace años una de tinta con cartuchos rellenables de Brother y 0 problemas. La mejor marca con cartuchos originales a precio razonable |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo una Xerox Workcentre ya con bastantes años, que es escaner, impresora láser a color y hasta funciona como fotocopiadora sin necesidad de enchufarla a un Pc, que imprime a una calidad muy buena en cualquier tipo de papel y me salen los cartuchos de tóner tirados de precio... Las impresoras de tinta son y han sido siempre una estafa con todas las letras...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»